Los looks de la Fiesta 10º Aniversario de Glamour

Ayer se celebró la fiesta del 10º Aniversario de Glamour y en ella se reunieron algunas celebrities nacionales con otras internacionales para mostrarnos sus mejores galas. Aquí tenéis algunos de los estilismos más comentados.

Poopy Delevigne se dejó ver por allí con un estilismo de inspiración vintage que creaba contraste con sus sandalias doradas y su colorido clutch. También en blanco acudieron Vanessa Lorenzo con un maxi collar y Laura Hyden con un modelo tan perfecto que no podía ser de otra firma que de Chanel.

             
Imagen 8
Imagen 9


María Valverde estuvo impresionante con un diseño de pedrería en el cuerpo y abertura en el escote. Nieves Álvarez también acudió guapísima y atrevida al ir de corto y Berta Collado volvió a demostrar su estilo con un modelo de encaje que simulaba transparencias.

             
Imagen 10
Imagen 1
Imagen 11


Eugenia Silva mostró el cuerpazo que tiene, aunque para mi gusto estaba demasiado exagerada. Ariadne Artiles también presumió de figura pero de una manera mucho más refinada.

                              
Imagen 12
Imagen 13


Verónica Blume muy discreta, quizás demasiado, al contrario que Martina Klein que parecía recargada. En contraposición, Judit Mascó y Lily Donaldson supieron encontrar el equilibrio perfecto, eso sí mejor la segunda.

                                 
Imagen 2
Imagen 4

                                 
Imagen 14
Imagen 0


Inés Sastre apostó por el coral de una manera sencilla y juvenil, mientras que la top Petra Nemcova prefirió el azul repleto de lentejuelas de estilo similar al de Natasha Yarovenko. ¿Cuál os gusta más?

          
Imagen 16
Imagen 15
Imagen 6


Laura Ponte, fiel a su estilo, supo mezclar prendas aparentemente opuestas con un sorprendente y fascinante resultado y lo mismo ocurrió con Miranda Makaroff, gracias a ambas estos premios no fueron otra aburrida alfombra más.

                            
Imagen 3
Imagen 17


Teresa Helbig se dejó ver con una de sus magníficas creaciones y la la directora de la revista, Alicia Parro, escogió un romántico diseño de Valentino.

                                  
Imagen 7
Imagen 18

Imágenes: Glamour

¿Cuál es vuestra preferida?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda looks premios glamour estilismo premios glamour ...

¡Hola chicas! El día de hoy veremos los premios de belleza de la revista Glamour, los cuales han dado a los mejores cosméticos del año. En la discoteca Pachá de Madrid se reunieron algunas de nuestras celebrities más populares y fue allí en donde se entregaron estos esperados premios de belleza de la revista Glamour. Una nueva oportunidad para 'echar un vistazo' a los looks que lucieron en ...