Los horribles maltratos a niños migrantes en Virginia: desnudos, golpeados y con grilletes

Un centro de detención de menores en Virginia ha sido denunciado por tener niños migrantes a los que golpeaban, mientras llevaban grilletes y estaban encerrados durante largos períodos, desnudos y con frío, en celdas de concreto.

Arréglenlo, dice Trump a asesores sobre crisis de familias inmigrantes

Las denuncias de los presuntos abusos en el Centro Juvenil Shenandoah Valley, cerca de Staunton, Virginia, aparecen detallados en documentos judiciales federales que incluyen media docena de declaraciones juradas de adolescentes latinos que estuvieron recluidos allí durante meses o años. Varios detenidos dijeron que los guardas les quitaron la ropa y los amarraron a sillas con bolsas tapándoles la cabeza.

Una antigua especialista en desarrollo infantil que trabajó en el centro contó a The Associated Press que vio a menores con magulladuras y huesos rotos. Habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a discutir el asunto en público.

Los abogados del centro niegan todas las acusaciones de abuso.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos