comunidades

Los estilos de tacones más de moda



En los últimos cinco años el mundo de la moda se revolucionó de una forma muy extrema, donde se rompieron todos los límites y reglas que hace tiempo se intentaban seguir.

La industria del calzado fue de los cambios más notorios, cambiando hasta los materiales tradicionales con la que se fabricaban los zapatos, llegaron tendencias tan extravagantes que al comienzo a muchas nos parecía un poco extraño y llegamos a decir "jamás compraré eso" ¡Sorpresa! Ahora nuestros tacones favoritos son muy llamativos y creativos.



Quédate conmigo para que veas algunos modelos de tacones que son la moda en este 2019. 
 

Animal print

Es una de las mejores tendencias actuales que siempre ha estado pero volvió a tomar mucha fuerza en la temporada de otoño - invierno 2018; y a todas nos encanta. ¡Úsalo en tus zapatos! Y dale ese toque chic a tu calzado. 

Transparentes 

La tendencia del pie desnudo fue una moda que llamó la atención de todos los que nos dedicamos al mundo de la belleza, ya que desde el principio de los tiempos del calzado, se consideraba con muy poca clase mostrar los pies, y ahora llegaron estos tacones de material plastificado y totalmente transparentes. ¡Se rompieron las reglas! 

Metálicos

Los detalles metálicos en el outfit del día a día se volvieron una gran moda desde el año pasado. No importa donde lleves las aplicaciones: el mejor lugar para hacer un punto focal son los zapatos que se volvieron un hit en redes sociales. ¡No dejes que esta tendencia se pase sin que tu la uses! 

Furry

¿Peluche? hace algunos años habrías pensado que esto es una locura o que solo los usarías para un disfraz. Pero hoy en día llevar un detalle con pelo sintético en tus tacones es una fabulosa moda. Sin duda un detalle por el que debes de optar ya que es femenino y muy creativo. ¿Te animas?  

Claro, hay tacones que serán un básico en nuestro closet por siempre sin importar la actualización de modas. Pero si eres una seguidora de tendencias, debes tener al menos un par de los que te acabo de mostrar. 

Comparte con tus amigas estas ideas para que esta temporada luzcan de lo más modernas con su calzado. ¡Gracias por leerme! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos