Cómo combinar zapatos de acuerdo a su color

Como combinar zapatos de diferentes colores, es la pregunta que todas nos hemos hecho en determinado momento, al ver un par que nos encanta y no saber con que prendas podríamos usarlo. Para todo tipo de outfit encontraremos los zapatos indicados.

Como combinar zapatos negros


Los zapatos oscuros son básicos y tratándose de un color neutro, no hay reglas para mezclarlos, ya que pueden combinar con todo. Lo más fácil es incluirlos en un look monocromático o con otros neutros como el blanco o el gris.

zapatos2


Sin embargo, también pueden ser el complemento perfecto para un atuendo de colores brillantes como el rojo. O en algún otro en el que incluyas colores pastel dentro de una prenda llamativa.

También: ¡Mira como combinar blusas de distintos colores!


Como combinar zapatos blancos


En el caso del blanco podemos seguir las mismas reglas. No suelen verse muchos zapatos de este color, a menos que se trate de calzado deportivo, el cual va con todo tipo de looks casuales y queda fenomenal.

zapatos3


Atrévete a romper la sobriedad de un atuendo monocromático con un par de tenis blancos, usa unos tacones altos con un outfit de colores fríos o combínalos con tonalidades más intensas como el rojo y el café. Te verás súper moderna.

Como combinar zapatos café


Seguimos con la regla de que los neutros siempre se pueden incluir en cualquier atuendo, sin importar el tipo de colores que escoger. En uno donde combines otros colores básicos se verá muy elegante.

zapatos4


Entre los tonos con los que mejor se lleva el marrón, tenemos al azul marino, pues juntos podrían formar conjuntos adorables y muy sofisticados. El café también es ideal para acentuar prendas en tonalidades más brillantes como el rojo.

Como combinar zapatos beige


El calzado nude o beige es actualmente, el favorito de muchas mujeres, pues no existen reglas para combinarlo. Va con todo, desde prendas en colores neutros hasta los más vivos, pasando por todo tipo de estampados.

zapatos5


Ponte tus zapatos beige con cualquier atuendo de tu elección, pues no hay manera de fallar. Este color, al acercarse al tono natural de la piel, es capaz de hacer ver tus piernas más largas y estilizadas si lo incorporas en calzado como tacones o ballerinas.

Como combinar zapatos rojos


Al ser el rojo un color tan vivaz, lo mejor es añadirlo a conjuntos muy sobrios y sencillos, con tonalidades serias como el beige, el blanco, el negro, el gris o al azul marino.

zapatos6


Sin embargo, si deseas darle un toque más casual u original a tu look, es válido usar unos buenos jeans de denim, o mezclar texturas y estampados clásicos, como las rayas y los lunares.


Como combinar zapatos vino


Los zapatos burdeos merecen ser los protagonistas de tu look, así que no lo sobrecargues ni te excedas con los complementos. Puedes usar no más de un accesorio del mismo color.

zapatos7


Además, tu ropa debería llevar mayormente tonos simples como el beige, el blando o el negro. Otros que podrían verse sensacionales con esta clase de rojo, son el verde esmeralda, el marrón en todas sus gamas y el azul marino. Los jeans siempre son bienvenidos.


Como combinar zapatos azules


Si tienes zapatos de un azul celeste o no muy intenso, atrévete a usarlos para darle un acento de color a tus outfits más sencillos, y a combinarlos con estampados como las rayas o el animal print, siempre con moderación.

zapatos8


Esta clase de azul también se ve ideal en contraste con otros tonos más brillantes como el fucsia y el naranja. La idea es crear un equilibrio entre ellos para no verte fuera de tendencia.

Lee: Aprende a combinar tus pantalones de acuerdo a su color.


Como combinar zapatos azul marino


Esta clase de azul es combinable con todo tipo de colores, lo puedes usar igual que si se tratara del negro. Una idea genial es introducirlos en un look monocromático con jeans de denim oscuros.

zapatos9


Aunque lo más usual es llevarlo en conjuntos con neutros más claritos como el blanco y el gris, ya sabes que también se vale llevarlo con marrón, vino, rojo e incluso verde esmeralda. Estos son solo algunos de los outfits más populares de las redes sociales.

Como combinar zapatos azul eléctrico


El azul klein o eléctrico, es el más divertido de combinar por todas las posibilidades que admite. Lo más sencillo es lucirlo con prendas oscuras o básicas, como las camisetas de denim.

zapatos10


Pero si quieres ser más atrevida, te recomendamos que busques colores opuestos en la paleta de tonos cálidos. Una combinación sensacional por ejemplo, es la que hace con el mostaza o con el burdeos, pues a ambos los complementa sin restarles protagonismo.

Como combinar zapatos amarillos


El amarillo, por ser tan brillante, es ideal para añadir un toque de color a las prendas más oscuras. Se ve perfecto en un calzado con un LBD por ejemplo, sin restarle elegancia.

zapatos11


También puedes añadirlo a un look donde utilices colores fríos o bien, complementarlo con alguna otra tonalidad vivaz como el fucsia. No deberías usar más de dos colores brillantes en un mismo atuendo.

Como combinar zapatos mostaza


Si has conseguido un par de zapatos en este tono más sobrio de amarillo, podrás resaltarlos usándolos en un outfit completamente neutro, ya sea con colores oscuros o más claros.

zapatos12


Otro tip más original es que lo combines con el verde militar y el café o el beige en todos sus matices. Se lleva de maravilla con ambos, pues funciona como un detalle brillante que romperá con la sobriedad de tu conjunto.

Como combinar zapatos dorados


Los zapatos metálicos son sin duda alguna un must dentro del armario. Al igual que los negros o los nude, se pueden llevar con todo, desde prendas oscuras hasta las más brillantes y extravagantes.

zapatos13


Atrévete a incluirlos en un atuendo donde añadas estampados o texturas diversas. Y si tienes ganas de un look alegre, considera mezclar el dorado con colores igualmente cálidos, como el naranja.

Como combinar zapatos plateados


Las reglas son las mismas a seguir en el caso del plateado, que se lleva estupendamente con los tonos fríos y pasteles. También contrasta estupendamente con el rojo.

zapatos14


No tienes porque ceñirte a usar el plata en unos clásicos tacones. Los mocasines metálicos son una tendencia que va para largo y le agregarán un toque interesante a tus looks más casuales.

Como combinar zapatos rosas


Lo más usual cuando hablamos de zapatos rosas, es dejar que sean los protagonistas, especialmente en sus tonalidades más vivaces. Dale un detalle femenino a un look casual en neutros como unos snickers de este color.

zapatos15


Otros materiales y colores que te ayudarán a salir de lo convencional, son el denim y el verde menta o musgo. Tal vez no imaginabas que este último pudiera lucir tan bien.

Ya ves que cuando se trata de como combinar zapatos, las posibilidades son diversas y muy a la moda. ¿Cuál te ha gustado más?

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Modas tendencias y estilo zapatos de fiesta ...

El  morado  es  un  color  llamativo, y como sucede con otros colores similares,  una  apuesta  segura  es combinarlos con colores neutros como  negro,   blanco,  gris o beige,  donde los zapatos se convierten en el foco de atención del atuendo. Pero,  también   quedan   maravillosamente  bien   con  otros  colores como  el  verde,  amarillo,  azul y dependiendo  del  tono  del  morado,  con  el   ...

moda

No solamente pantalones, las faldas, vestidos y, en general, los estampados también lucen de maravilla con zapatos rojos. Los hay altos, bajos, de cuero, tipo tenis, modelo botines, entre otros. Son sencillos a la hora de combinar y van muy bien con prendas que ni siquiera puedes imaginar. ¿Buscas ideas para saber cómo combinar zapatos rojos? Hay cualquier cantidad de prendas de vestir con los que ...

moda

Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por muchas mujeres precisamente porque permite jugar con diversos modelos y tonalidades. Si bien todo depende de la ocasión y de lo que decidas llevar, aquí te decimos por qué aprender cómo combinar un vestido verde es más fácil de lo que puedes pensar. Ya sea por el hecho de lucir un vestido corte recto, cintura alta, de túnica, ablusa ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

general modas tendencias y estilo ...

Muchas mujeres,  por temor,  por falta de atrevimiento,  porque no piensan que les vá, no se animan a llevar zapatos de colores que no son tan convencionales. El  verde  es  uno  de  ellos,  pero en realidad es un color que se lleva bien  con  muchos  otros   y  que   si   nos   acostumbramos   a   usarlo veremos  como  aporta  variedad  al vestuario  que  ya  tenemos. Hay  muchas  variantes  del ...

Moda

Para todos los gustos, así es el color coral que -gracias a sus tonalidades- es capaz de adaptarse a las preferencias de muchas mujeres. Con tonos claros, medios y llamativos, este color luce de maravilla en vestidos de los más variados modelos. ¿Te gustaría saber cómo combinar un vestido coral? Zapatos estampados, plateados, dorados o nude; sandalias beige, plateadas y botines sirven para combi ...

color amarillo outfits 2020 tendencias 2020 ...

Dicen que “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”, y es que es un color tan amado como odiado por muchas mujeres que no se atreven a añadirlo a la su armario. Se trata de un tono alegre y brillante que está asociado a la parte intelectual de la mente y a la expresión de los sentimientos y pensamientos. Facilita la expresión y el poder de la palabra, normalmente es usado en ...

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

how to wear outfits

El color lavanda es, sin duda, el color de esta primavera 2018. Es un color muy femenino, y muy favorecedor, aunque es difícil de combinar. Para daros algunas ideas os traigo este post que espero que os pueda ayudar si os apetece comprar algo en este color y no os atrevéis por no saber cómo sacarle partido. Empecemos: En vestido y con flores Una de las formas más sencillas de llevar este colo ...

modas tendencias y estilo chaussures ...

El color rojo es el color de la pasión y siempre dan un toque de luminosidad a quien lo lleve, ya sea en la roa, los labios o los zapatos. Los zapatos rojos son sexys y perfectos en todas sus versiones, ya sean cerrados, abiertos, con tacos, en cuero, de seda y hasta en botines. Combina bien con vestidos negros y todos los tonos de azul, con el blanco o con jeans; pero ...