comunidades

Estos outfits te convencerán para llevar botines blancos



¡Hola amigas! ¿Habían pensado en combinar botines blancos con sus outfits?

Estos zapatos se están convirtiendo en lo más codiciado del año, en una tendencia que esta muy fuerte esta temporada y sin duda a la moda. ¿Estas cansada de las botas normales y sosas? Prueba con los botines y quedarás fascinada.

Creerás que es una moda de los 90's y en efecto es algo parecido pero con el estilo de la actualidad, nadie se resiste a esta tendencia que regresa.


Con vestidos cortos

Le puedes dar a tu look un estilo totalmente diferente, desde algo un tanto rockero hasta algo más distintivo y refinado; pero todo dependerá de con qué lo combines. Optar por combinar con hermosos vestidos cortos como los siguientes estilos, lograrás un conjunto muy casual y chic.









Blanco y negro

Blanco y negro, nunca pasan de moda gracias a la famosa Coco Chanel. Crearás un contraste increíble y no importa qué tono de piel tengas, estas dos combinaciones de colores harán la diferencia entre un buen outfit y uno casual.








 

Colores vivos

Si lo tuyo son los colores llamativos, siempre podrás combinar  los botines blancos  con colores fuertes; como el rojo, rosa, verde o café. La mezcla de estampados y patrones en las prendas también es válido, crearás un look con más propuesta.










Falda mini o midi

La falda es una prenda básica fácil de combinar, y que mejor con unos botines blancos y una blusa o t-shirt de un color contrastante o bien crear un look monocromático, ¡totalmente blanco!







Pantalones

Los jeans o pantalones de vestir, son perfectos para los looks elegantes y street wear. Puedes combinar rayas o de colores y quedarán perfectos con los zapatos. Te recomiendo que enrolles tus pantalones para acentuar tu calzado y que sea el protagonista de tu look.












Los zapatos que utilices pueden dar un giro al estilo de tu outfit. Con unos botines blancos puedes lograr verte en tendencia, sofisticada y chic. ¡Atrévete a usarlos!

Espero te haya gustado mi post, te espero en el siguiente, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos