Todas necesitamos al menos tres estilos diferentes de zapatos con los que nos podamos sentir realmente cómodas y los usemos en un día largo y agitado sin llegar a casa dolorida.
Si prefieres la comodidad déjame decirte que tienes una gran ventaja, porque ¡ahora es moda! Aprovecha esta tendencia llena de ventajas sacando tus mejores tenis o flats con los que puedas ir a trabajar, a la escuela o para salidas casuales. Sintiéndote a la moda y muy tranquila de que estas protegiendo y cuidando tus pies.
Confíale tus pasos a un calzado que no te defraudará y podrás usar todo el día sin ningún problema. ¡Vamos a ver estas ideas!
Tenis
Son la máxima tendencia para pies ¡los combinas con todo! Desde un vestido, traje sastre, jeans o el clásico outfit deportivo. Opta por diferentes colores, altos y tipo de zapato. Encontrarás uno para cada ocasión y no deben de faltarte los tuyos para lucir a la moda.
Flats
Este estilo de zapatos como su nombre lo dice es de suela totalmente plana y pegada al piso. Son bastante cómodos e ideales para un look más femenino con outfits casuales. Te recomiendo los uses para ir a la Universidad, un día de trabajo agitado o el fin de semana.
Mocasines
¡Me encantan! Le dan un toque muy elegante a tu look y jamás pasan de moda. También este calzado es para nosotras, es ideal para estilos tom boy, dramático y contemporáneo. Así que no dejes de combinar con tus outfits favoritos para que te sientas cómoda todos los días.Tacón grueso o corrido
¿Prefieres zapatos altos? También puedes usar tacones y estar muy cómoda. Solo existe un secreto y es el de elegir plataformas, tacones grueso o corrido para no lastimar tus pies y puedas andar con ellos siempre. Me encantan porque te darán mayor altura, estilizarán tus piernas y no dejarás de verte femenina.La comodidad no esta peleada con la moda y lo estético, encuentra esos zapatos con los que te adaptarás y te darán confianza para llevar todos los días sin que te den problema.
Te espero en mi siguiente post con los mejores consejos de moda y tendencias.