Los 7 Mejores Perfumes De Aquolina Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Aquolina Para Mujeres
No todas las grandes marcas de moda del mundo han aparecido hacia el siglo XX, en este caso particular tenemos a Aquolina, una firma que nació para el año del 2001 en Italia, aunque no obstante ya contaba con el apoyo de diversos especialistas y también de algunas empresas de moda que tenían una larga data de más de cien años, el hecho es que sus perfumes femeninos son de los de mayor reputación por el gran público.

Aquolina sabe perfectamente que el paso del tiempo es indetenible y en vez de maquillar con sutiles fragancias a este reloj constante, hace más bien que tu vida de adulta sea mucho más placentera al volverte una mujer provocativa, aún con la edad que tengas.

No existen engaños con sus perfumes que rozan mucho hacia la dulzura y la eternidad, simplemente ellos son los expertos en volverte una mujer eterna.

1. Pink Sugar Sensual de Aquolina

Pink Sugar Sensual de Aquolina
El poder de la dulzura y el color rosa son escenificados con mucha buena mano en el Pink Sugar Sensual, en esta ocasión Aquolina ha querido jugar mucho con que te puedas aventurar hacia una vida totalmente llena de nuevos retos, pero donde no pierdas tu sentido de ser sexy a cada instante.

Este perfume cuenta en su interior con muchos elementos de composición fuertes a cada escala, por ejemplo citamos a la bergamota, a la flor del naranjo africano, a las grosellas negras o a otras como el jazmín que apartan por muchos momentos a esa rudeza excesiva a la que no se puede llegar usando perfumes de Aquolina.

En general posee una fragancia que se percibe olfativamente como si de un jardín se tratara y esto lo hace un perfume bastante fresco.

Por consiguiente, tanta frescura hace del Pink Sugar Sensual un perfume que debe ser usado sobre todo en verano y además ya que con este te podrás mover con autoridad al ser una fragancia con una longevidad duradera y una estela enorme, muestras absolutas de su convicción.

Pink Sugar Sensual de Aquolina

¡Comprar Ahora!

Pink Sugar Sensual de Aquolina

¡Comprar Ahora!


2. Gold Sugar de Aquolina

Gold Sugar de Aquolina
Otra fragancia sumamente dulce y que cuenta con una tentación enorme para su uso constante es el Gold Sugar, demostrando que Aquolina tiene como volverte adicta a ti y a millones más a sus fragancias.

Este Gold Sugar representa generalmente en sus primeras de cambio a una fragancia bastante atractiva por los elementos tan tropicales, pero dulces con los que ha sido diseñado y envuelto en su curioso frasco.

Esto quiere decir que sus notas apuntan hacia ello, por ejemplo tiene mandarina, coco, flor de azahar del naranjo, crema batida y sándalo australiano. La primera de ella te da ese toque tan picante y seductor que atrae y seduce, la crema batida le da ese sentimiento de ser una mujer muy atractiva, pero que no busca ser tan directa, mientras que el coco es el que más se percibe por encima del resto y que además de alta vitalidad consigue atraer a su terreno tropical del que tanto mencionamos con este perfume.

Tal y como era de esperarse, el Gold Sugar debe ser utilizado hacia verano, la razón es sencilla, buena parte de sus notas son frutas que simbolizan perfectamente esta época del año y se suma el que cuenta con una longevidad moderada y una estela similar.

Gold Sugar de Aquolina

¡Comprar Ahora!

Gold Sugar de Aquolina

¡Comprar Ahora!


3. Simply Pink de Aquolina

Simply Pink de Aquolina
El Simply Pink habla por sí solo en cuanto te lo aplicas, es ese perfume que te bañará con la mejor disposición para ser una mujer realmente coqueta a cada paso que des y la fórmula mágica de este perfume la vas a conocer a continuación.

Pues muy bien, el hecho de contar con notas como la vainilla, el jazmín o las flores blancas hace del Simply Pink una fragancia enteramente femenina, realmente delicada y que te van a percibir como una chica que tiene que ser tratada con suma delicadeza, algo que de seguro te encantará. Por otro lado, se encuentran en su composición a la fresa, la frambuesa y la almendra para dar mucho aroma frutal, aportando estas el toque de color necesario para que te diviertas sin parar, a pesar de tu delicadeza.

Gracias a esta dupla de delicadeza y fruta, el Simply Pink tiene disposición inmediata para que sea usado en primavera sobre todo, dejando así perplejos a todos los hombres en la época del amor. Además tiene una longevidad duradera, mientras que su estela es suave, características totales de arraigo y sutileza.

Simply Pink de Aquolina

¡Comprar Ahora!

Simply Pink de Aquolina

¡Comprar Ahora!


4. Black Sugar de Aquolina

Black Sugar de Aquolina
Sexismo y modernidad por cada poro de tu piel, si esto te agrada con sólo leerlo, imagina el usarlo con el Black Sugar de Aquolina, una fragancia que va a perdurar en el tiempo como una de las más indicadas para atraer hacia ti a las personas en las noches, por ello ha sido considerado como casi un afrodisíaco por cuenta propia.

Muy bien, el Black Sugar tiene elementos realmente pesados en su interior para que den su punto de vista desde el primer instante, esto dice mucho de un perfume y tendrás que adaptarte a él casi de inmediato. Cuenta con la mirra, el cuero, el incienso o la madera de oud que son estrambóticos, pero tienen que ser usados estrictamente en las noches, allí es donde rinden de forma sustancial. Además, se cuenta con las típicas frambuesa o vainilla para lograr seguir teniendo esos destellos de dulzura que tanto gustan.

En cuanto a su longevidad, esta es moderada, mientras que su estela es pesada, no podría esperarse menos de su fragancia que, además de compleja, debe usarse en otoño.

Black Sugar de Aquolina

¡Comprar Ahora!

Black Sugar de Aquolina

¡Comprar Ahora!


5. Pink Sugar Sparks de Aquolina

Pink Sugar Sparks de Aquolina
Contando con una fragancia bastante seductora, pero muy atractiva para quienes buscan momentos de gran adrenalina, el Pink Sugar Sparks tiene ese efecto enérgico que dispone de esos momentos de chispa que necesita tu vida para salir de la monotonía habitual en la que muchas mujeres caen por no tener un perfume como este.

Como buena parte de los perfumes de Aquolina, el Pink Sugar Sparks cuenta con la mitad de su composición bien orientada hacia las frutas tales como el durazno o la frambuesa para que incluso este que es un perfume de invierno tenga esa cuota de frescura al ser frutas tropicales.

Al mismo tiempo, su segunda parte es bastante femenina y tiene al almizcle, el pachulí, la vainilla o la rosa para que desde todos los ángulos se perciba como una fragancia en donde no hay duda de que es para mujeres totalmente femeninas.

Hablemos ahora sobre su duración e impronta, en cuanto a la longevidad, cuenta este con buena duración, mientras que su estela es moderada, nada que no se deje ver, es un perfume que tiene buena presencia en el ambiente.

Pink Sugar Sparks de Aquolina

¡Comprar Ahora!

Pink Sugar Sparks de Aquolina

¡Comprar Ahora!


6. Sweet Me de Aquolina

Sweet Me de Aquolina
El Sweet Me predispone así con mucha simpleza, con ciertos toques de minimalismo que lo alejan de grandes composiciones estruendosas, pero que aún así te permiten manejar un campo amplio de presencia, esta es una de sus fragancias más curiosas y que genera opiniones encontradas por parte de cada mujer que lo usa.

Para empezar, el Sweet Me cuenta con una combinación de notas de vainilla, haba tonka, almizcle, flor de azahar del naranjo y también de frambuesa, donde la vainilla y la frambuesa son las que más destacan por su presencia fuerte en el ambiente y que te darán las herramientas necesarias para lograr que tu opinión y forma de pensar sean lo único que te importa, ya que genera un ambiente realmente acogedor para ti.

Un perfume así no puede llegar de otra forma y tiene una longevidad duradera junto a una estela enorme, sobre todo teniendo en cuenta que posee dos notas muy fuertes que no se repelen entre sí, sino que se unen para ser bien aceptadas por frescura y sencillez. Su época ideal es el verano para que logres sentirte en armonía con la naturaleza.

Sweet Me de Aquolina

¡Comprar Ahora!

Sweet Me de Aquolina

¡Comprar Ahora!


7. Luna Park de Aquolina

Luna Park de Aquolina
La mejor alegría posible junto a un espíritu aventurero, casi bohemio, todo eso se resume en el Luna Park de Aquolina, una fragancia que desde esta empresa se han propuesto a vender por todo lo alto, ya que revitaliza el concepto de ser una mujer madura, alejándote de los casuales clichés que invaden a las mujeres una vez entran en la edad de madurez plena, sin embargo, con el Luna Park esto más bien se celebra con una fiesta.

Muy bien, este Luna Park dispone de notas de frambuesa, ámbar, almizcle blanco, jazmín y también rosa. Cada una de ellas aporta su lugar para con este perfume, teniendo que la frambuesa da la vitalidad y frescura, el ámbar la presencia especial, el almizcle blanco la sensación de feminidad grandiosa, mientras que el jazmín y la rosa dan la apariencia de juventud eterna que tanto busca una mujer llegada a cierta edad.

Ahora bien, el Luna Park tiene ese toque ideal que hará de él una fragancia a usar mucho en otoños, llegando a conquistar muchas miradas por ser ese perfume que las mujeres tanto buscan para tener tantos tipos diversos de sensaciones en una sola, además, tiene una longevidad y estela moderadas, no se deja ver con tanta facilidad como otros perfumes de la marca.

Luna Park de Aquolina

¡Comprar Ahora!

Luna Park de Aquolina

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Cada perfume de Aquolina en esencia es una fuente de juventud para todas las mujeres, son de los más especiales posibles. Los perfumes Aquolina por haber sido lanzados hacia una época muy moderna tienen muchos elementos que otros perfumes no tienen por incluir tanto vanguardia como irreverencia y también mucha frescura.

Todo consigue que con estos perfumes puedas salir a la calle llegando a demostrar tu personalidad a cada paso que des, así que demuestra una segunda juventud con ellos.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos