Los 6 Mejores Perfumes De LOccitane en Provence Para Mujeres

Los 6 Mejores Perfumes de LOccitane en Provence Para Mujeres 1
Toda la magia que requiere el usar a un determinado perfume nace sin duda en el tocador, puesto que allí es donde nace precisamente la aplicación de cualquier perfume y que LOccitane sabe muy bien, desde hace décadas han compartido su secreto sin decirlo al público, y es por esto que las mujeres que lo usan se sienten mucho más que distinguidas, se sienten realizadas desde su interior y sus sonrisas hablan por sí solas.

Desde este artículo, queremos compartir para ti de Los 6 Mejores Perfumes L’Occitane en Provence Para Mujeres, muestras totalmente comprobadas de que la excelencia parte desde el propio hogar y que con ellos podrás poner el primer pie en la calle, sintiéndote una mujer con un estilo muy característico, muy al estilo de LOccitane.

1. Terre de Lumière de L’Occitane

Terre de Lumière de LOccitane
Siéntete sobre la tierra como un ama distinta, llena de mucho color, este perfume es una unión perfecta entre el día y la noche, haciendo que seas una mujer ambigua en muchos sentidos, una mujer de igual manera capaz de realizar diversas funciones en su vida para convertirse en una especie polifacética desde todo punto de vista.

El Terre de Lumière tiene dentro unas notas de miel, lavanda, almizcle, almendra amarga y haba tonka, todo para conciliar perfectamente a un perfume muy agradable que se nota incluso natural desde su propia percepción, ha contado este con una aceptación abismal de todas las mujeres asiduas a LOccitane.

Por otra parte, dispone su fragancia de una longevidad moderada y una estela suave, totalmente apegadas ambas hacia esa suavidad y moderación que todas las mujeres tienen que poseer siempre.

Como contrapartida destacar que para usar este perfume se recomienda totalmente el encontrarse en verano por la frescura y energía que despunta por sí solo.

Entonces para todas las chicas que tengan un espíritu totalmente activo, recomendamos un perfume como el que estamos reseñando porque da vitalidad a la mente y no encasilla a quien lo use en un determinado molde.

Terre de Lumière de LOccitane

¡Comprar Ahora!

Terre de Lumière de LOccitane

¡Comprar Ahora!


2. Fleurs de Cerisier de L’Occitane

La fricción constante con la primavera y todo lo que esto hace asemejar, se encuentra presente en el Fleurs de Cerisier de LOccitane, este perfume es realmente uno de los más especiales gracias a que tiene muchos ingredientes para resaltar a la mujer.

Ahora bien, dentro de todos estos factores que impulsan el feminismo de la mujer, por ejemplo tenemos con que la hace verse y sentirse mucho más hermosa, logrando así que por muy soleado que esté el día o frío en extremo, se pueda notar siempre a todos los puntos de mejor convicción de la mujer que lo use. Cabe destacar que su presencia se torna tímida tanto en su longevidad que es escasa y su estela suave, pero no te preocupes, esto sólo consigue que se te de un mayor valor al no tener fragancias vulgares de una presencia más incómoda que seductora.

Al mismo tiempo tiene este perfume una combinación muy interesante entre seducción y delicadeza, ya que sus notas son de grosellas negras, limón, rosa, orquídea, flores blancas o también notas amaderadas. Esto nos dice que la fragancia de este perfume viene a ser un pequeño detonante para que logres estar siempre a la vanguardia en belleza, pero sin sobrepasarse, todo un baluarte de sensaciones lo que provoca este perfume y que se une a los detalles delicados.

Fleurs de Cerisier de LOccitane

¡Comprar Ahora!

Fleurs de Cerisier de LOccitane

¡Comprar Ahora!


3. Pivoine de L’Occitane

Un perfume que puede considerarse en momentos como una receta médica es el Pivoine de LOccitane, su sola aplicación llena a la piel de mucho cuidado, además de ser un refrescante como ningún otro perfume, te sentirás realmente segura y mucho más, ya que tu piel será cuidada por ciertos elementos de aceite que han sido aplicados hacia su composición.

Sin embargo, tenemos que hablarte sobre sus notas para que te des cuenta de esta singular composición de cuidado para tu piel. Sus diseñadores optaron en esta ocasión por el almizcle, cedro de Virginia, vainilla y también la toronja, todo muy bien acertado para que puedas lucirlo en cualquier situación, tal como una cena romántica o bien en la propia playa, contiene ese sello de LOccitane para ser un perfume altamente polifacético.

Por si fuera poco, tiene ese estilo de ser una fuerte presencia olfativa gracias en buena parte a que tiene una longevidad duradera y una estela pesada, todo para que no te olvides de sus sensaciones.

Si tenemos que recomendar a una época ideal para su uso, esa tiene que ser el otoño, plagado de calma a la que bien se puede acoplar o romperla de lleno con su fuerza.

Pivoine de LOccitane

¡Comprar Ahora!

Pivoine de LOccitane

¡Comprar Ahora!


4. Verveine de L’Occitane

Verveine de LOccitane
Otra de las fragancias más vivas, pero que tienen una orientación hacia lo naturalista es sin duda el Verveine, perfume que se torna muy bueno para pasar a conformar todo el escenario del invierno gracias a que entre otras cosas contiene una tendencia a hacerte sentir seca, y esto tiene que ver totalmente con lo usual en esa época del año.

Por si fuera poco, contiene pocos elementos para con su propio diseño, haciendo de este un perfume totalmente minimalista, pero que no peca de simple bajo ninguna circunstancia, así que lo amarás por dejarte respirar.

Dentro de su composición tenemos al geranio, limonero y también la rosa para dar el toque femenino, conteniendo mucha sencillez hacia todo lo que toca, muy del estilo de perfumes que se usan en entornos más bien silenciosos y tranquilos, alejados de cualquier ciudad con ruidos molestos y distracciones innecesarias.

En cuanto a su longevidad, esta es débil y su estela es suave, recordando siempre que no necesariamente lo más fuerte es lo que tiene mejor actitud o presencia. Úsalo si deseas tener un perfume de una percepción deliciosa, sin embargo, teniendo ese aire tranquilo y seco para tener a flote los sentidos.

Verveine de LOccitane

¡Comprar Ahora!

Verveine de LOccitane

¡Comprar Ahora!


5. Terre de Lumière Gold Edition de L’Occitane

Terre de Lumière Gold Edition de LOccitane
Todo el esplendor de lo polifacético ahora se aumenta por doble con la llegada del Terre de Lumière Gold Edition de LOccitane, esta versión en particular contiene un valor quizás más grande que el anterior, ya que tiene ese sentimiento hacia lo desconocido que es muy importante para todas las mujeres que no quieren ser conocidas desde el primer instante, sino que más bien desean dejar al aire el misterio necesario para querer enseguida ser perseguidas.

Lanzado en 2017 y con creación de Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Legarlantezec, dispone de notas de miel, lavanda, almizcle y haba tonka que invitan a sentir el ardiente deseo en cualquier hombre que se pare a tu lado, ideal en las aspiraciones de las mujeres que quieren obtener al final del día una cita en particular.

En cuanto a su longevidad, esta es escasa y su estela moderada, toda una rareza que promueve a ese misterio o desconocimiento pleno para cuando lo perciban por vez primera. Si piensas comprarlo, debes hacerlo sobre todo en verano, logrando acentuar todavía más la energía que se necesita, pero con toda la sensualidad posible para ti, haciendo como te decíamos, despertar el ardiente deseo del hombre que está junto a ti.

Terre de Lumière Gold Edition de LOccitane

¡Comprar Ahora!

Terre de Lumière Gold Edition de LOccitane

¡Comprar Ahora!


6. Cherry Blossom de L’Occitane

De las fragancias más dulces y carismáticas para con las mujeres, está por ejemplo el Cherry Blossom de LOccitane, una alianza perfecta entre la irreverencia y el poderío floral que LOccitane ha conseguido acertar con puntuación alta.

Este perfume no merece ser dejado de lado, ya que te darán todo lo que necesitas para experimentar en todo momento una dulce sensación de libertad que mezcla junto a sus notas de ámbar, almizcle, lirio de los vales o flor del cerezo, esta última nota mencionada llega a imponer fuertemente todo su encanto rosa para que todos te vean como una mujer madura y coqueta, una combinación fenomenal.

El Cherry Blossom dispone de elementos como una muy alta longevidad para conseguir estar contigo en todo momento y hora, de igual forma su suave estela es maravillosa para conseguir el despunte perfecto de tu belleza.

Te sentirás la más especial en cantidades muy grandes, ya que la pomposidad es el común denominador para con este perfume. Como no podría ser de otra forma, la primavera es la época del año que mejor le sienta a Cherry Blossom por tantas coincidencias que tienen que ver con las flores y demás.

Cherry Blossom de LOccitane

¡Comprar Ahora!

Cherry Blossom de LOccitane

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

El encanto femenino que tienen para brindar los perfumes de LOccitane no es comparable con ninguna otra empresa, son partidarios de mantenerse siempre fieles hacia su propio estilo y eso no cambiará jamás. Es interesante todo lo que se puede conseguir al usar sus perfumes, ya que son muestras florales que se juntan a la belleza en particular de cada mujer.

Por consiguiente, se tiene que estos perfumes son ideales para épocas del año donde el amor brille por sí solo, como la primavera o el otoño, así que tu compra debe ir orientada hacia esta en particular.

¡No te podemos decir nada más, excepto que los compres si gustas del amor de la primavera o de todo el encanto que puede dar el otoño!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos