Los 5 mejores recogidos para estas fiestas. Solo para ti

Hola mis curly. He escogido estos cinco recogidos solo para ti. Para que estas fiestas luzcas como una princesa. Como ya sabes nuestro pelo es muy versatil. Eso significa que tengas el rizo que tengas, puedes adapatar tu cabello natural a esa textura. rizado , lisos, recogido, trenzado. No importa como quieras llevarlo. Siempre encontrarás un peinado con el que de identifigues y te sientas guapa. Contagía estas navidades tu entusiasmo por el cabello natural a otras mujeres con estos preciosos recogidos con estilo.

Nunca te equivocaras con este estilo tan informal y fresco
Ese estilo es perfecto para las mamas jóvenes y aquellas personas que no tengan mucho tiempo. Recogido informal. Ademas podrás presumir de la largura de tu cabello.
Me encanta este recogido. Es ideal para una gran fiesta . Evoca diferentes culturas, la africana y la europea en un solo peinado. Solo tienes que cambiar tus complementos y ya está .


Eres de las que les encanta el estilo de la alfombra roja. Este recogido es ideal para sentirte como si fueras a recoger un oscar. Porque este peinado te hará sentir como una verdadera estrella de cine.

No me digas que no tienes tiempo. Porque esta trenza no te llevará ni un segundo hacerla. Y lo mejor de todo: es que todo el mundo pensará que te los has hecho en la peluquería
Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos