Los 5 Mejores Perfumes De LOccitane en Provence Para Hombres

Los 5 Mejores Perfumes De LOccitane en Provence Para Hombres
Comúnmente, se suele pensar que las empresas de moda que mejor distinción poseen no están hechas para ser usadas a diario porque tienen demasiado glamour o bien exceso de contenido lujoso, nada más lejos de la realidad con LOccitane en Provence, una empresa francesa totalmente conocida por aportar sus altos índices de lujo al día a día de los hombres y que en este artículo recopilamos sus mejores exponentes.

En Los 5 Mejores Perfumes De LOccitane en Provence Para Hombres encontrarás no una selecta, sino más bien ajustada línea de cinco perfumes para ti y todo lo que te agrada como hombre, demostrando su apego para con las di ferentes situaciones y sensaciones que un hombre vive, imperdible.

1. Eau de Cade Pour Homme de LOccitane

Eau de Cade Pour Homme de LOccitane
De sus versiones más queridas por el público masculino tenemos a Eau de Cade Pour Homme, un perfume que está especialmente construido para los hombres que tienen un nivel de aceptación bastante alto entre las personas, para esos que gozan de mucho aprecio, sea conocido o no reconocido por las grandes masas, ideal para presidentes o líderes carismáticos.

Contiene notas fuertes tales como el cedro y la pimienta rosa que dejan su sello de firmeza, así como también cuenta con enebro de Virginia y ládano para dar una sensación de cierta humedad en el cuerpo que es bastante agradable, y completa la fórmula la clásica bergamota que consigue naturalidad en todo aspecto. Esto logra que el Eau de Cade Pour Homme se deba usar en otoño, sobre todo porque tiene tanto una frescura como humedad, factores propicios para ajustarse a esta época del año.

No tenemos aquí a una fragancia que busque destacar por todos los medios, más bien gusta de que se acerquen a él, ya que tanto su longevidad como estela son moderadas.

Eau de Cade Pour Homme de LOccitane

¡Comprar Ahora!


Eau de Cade Pour Homme de LOccitane

¡Comprar Ahora!


2. Eav des Baux de LOccitane

Eav des Baux de LOccitane
La hombría es asociada usualmente hacia la fuerza y también el coraje que un hombre puede tener en situaciones de mayor apremio, de allí que sea el sexo más fuerte, pues con el Eau des Baux de LOccitane conseguirás todo esto de la mano de su fragancia, ha sido diseñado por Karine Dubreuil y lanzado en 2006, una época en que cayó como anillo al dedo, ya que se especulaba con la fiereza de muchos hombres por las nuevas tendencias, y este vino a alejar a los fantasmas.

Con un perfume así tienes que tomar en cuenta que primeramente es realmente caliente y muy vivo, como una llama en medio del bosque, por ello es bastante recomendable para los inviernos, para conseguir apagar a la frialdad que con tanta facilidad se suscita en sus días y que será perfecto para que te sientas bastante óptimo para realizar labores físicas en tu casa de campo invernal.

Se torna bastante curioso el que por ejemplo con el Eau des Baux se hayan realizado diversas uniones de notas con toques femeninos, tales como la vainilla que le aporta un aire bastante dulce, mientras que la haba tonka le da cierto apremio a la singularidad, de cualquier forma se consigue músculo, ya que se han incluido a la pimienta rosa y el cardamomo que dan ese aroma de hombría por doquier.

Ahora bien, como toda fragancia diseñada para hombres de la mayor connotación, se han tenido que usar unas duraciones bastante altas por ejemplo en su longevidad, la cual es duradera y que por otra parte se tiene a una moderación en su estela para que no te sigan el paso con tanta facilidad.

Eav des Baux de LOccitane

¡Comprar Ahora!


Eav des Baux de LOccitane

¡Comprar Ahora!


3. Homme Cologne Cedrat de LOccitane

Homme Cologne Cedrat de LOccitane
En Francia siempre se han tomado a los deportes como algo sumamente importante y con el Homme Cologne Cedrat queda totalmente demostrado que LOccitane en Provence ha logrado dar con esa fórmula perfecta que consigue hacerte sentir fresco, incluso en los días de mayor tensión física y mental.

Su fragancia te hará primeramente hacerte sentir muy cómodo en cualquier tipo de ambiente, ya que permite una gran ventilación que se traslada desde tu cuerpo hasta tu mente y que es propicia sin duda para que lo lleves contigo hacia cualquier lugar en donde vayas a practicar tus deportes o jugar con tus clubes en verano, ya que aleja todo el molesto picor de la piel que llega con el sol y su poco viento.

Sin embargo, el Homme Cologne Cedrat es más que eso y lo demuestra con sus notas de cidra, menta y también elementos acuosos que consiguen, como decíamos, hacerte sentir en una piscina refrescante constantemente, al mismo tiempo con la lavanda, violeta o pimienta negra dejan en claro que es un perfume totalmente para hombres, ya que son fragancias que marcan mucho territorio y que completan su fórmula con el ámbar, almizcle y cedro para dar la consistencia necesaria, para hacerte sentir con ciertos toques de madera en ti.

No podíamos pedir menos de este perfume y tiene una longevidad duradera, mientras que su estela es pesada.

Homme Cologne Cedrat de LOccitane

¡Comprar Ahora!


Homme Cologne Cedrat de LOccitane

¡Comprar Ahora!


4. Abraço A Dois de LOccitane

Abraço A Dois de LOccitane
El Abraço A Dois es una fiel muestra de que los tiempos cambian y el hombre tiene que ajustarse en algún momento hacia nuevas tendencias, pero sin perder lo que lo caracteriza. Esta es una fragancia que primeramente encantará a cualquier mujer, ya que se sentirá identificada porque posee elementos que se usan en perfumes femeninos, sin embargo este contiene la estabilidad como para diferenciarse del resto.

Dentro de su composición encontramos por ejemplo a muy pocas notas, entre estas tenemos a los cítricos, muy valorados para darte un aroma frutal y perfecto para los veranos, también notas especiadas y amaderadas, en este último sector demostrando que está hecho para que cualquier hombre disfrute de su propia consistencia y masculinidad.

Contiene de igual modo una longevidad suave y una estela moderada para que se apegue a los cambios actuales, en donde no necesariamente un hombre debe ser un tren de furia para gustar a mujeres.

Abraço A Dois de LOccitane

¡Comprar Ahora!


Abraço A Dois de LOccitane

¡Comprar Ahora!


5. Notre Flore Cedar de LOccitane

Notre Flore Cedar de LOccitane
Fragancia perfecta y ajustada para los hombres elegantes, así es el Notre Flore Cedar de LOccitane, no cualquier hombre puede tener el privilegio de usarlo, es por esto que incluso posee cierta limitación hacia los lugares de mayor lujo en cuanto a ventas se refiere.

Si hablamos de sus notas, estas sí que son bastante clásicas, ya que tiene toda la elegancia y masculinidad de las hoja del tabaco, alcaravea o el haba tonka, estas son ideales para conseguir que te sientas siempre seguro de ti mismo y no dudes en salir con este perfume hacia la calle, posee toronja y cedro en la combinación de estas notas para lograr que el elemento frutal te haga sentir vivo, mientras que el cedro tiene ese enfoque de fuerza.

Es una fragancia ideal para que lo uses en la primavera por su poder seductor y posee una longevidad muy duradera y una estela moderada.

Notre Flore Cedar de LOccitane

¡Comprar Ahora!


Notre Flore Cedar de LOccitane

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Siempre resulta muy grato el hablar de las fragancias de LOccitane en Provence, son perfumes muy característicos para que cualquier hombre pueda lucirlos en la calle como cualquier prenda de vestir, así que no temas a dar el gran salto y usar uno de estos exponentes de lo mejor que Francia puede traer a ti en cuanto a perfumes se refiere.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos