Los 3 trucos de estilismo más deseados



los-3-trucos-de-estilismo-mas-deseados


Son muchos los trucos de estilismo que te pueden ayudar a mejorar tu imagen. Aprender cómo vestirte para conseguir determinados objetivos. Estos pueden ser personales, sociales y/o profesionales. Se supone una importante ventaja respecto a los demás.

El tipo de escote, el largo de la falda, el tamaño del bolso, la altura del cinturón, etc… son todos estos pequeños detalles, que pueden resultar en un efecto totalmente sorprendente sobre tu aspecto y tu imagen.

¿Eres de las que sales de compras y, como la mayoría, te fijas en el precio o te dejas llevar por las tendencias? Si es así, te estas olvidando de aspectos mucho más importantes. El color, las líneas de las prendas y los tejidos son la clave para un buen estilismo.

¿Que mujer no quiere conseguir lucir más delgada, más esbelta, más actual? Con las prendas de vestir adecuadas y combinadas acertadamente, no solo conseguirás lucir mejor, sino también te sentirás más elegante y estilosa. ¡ Empezamos!

#Truco 1:  Estar más Alta

A muchas de nosotras nos pasa que queremos aparentar más altura de la que tenemos. A la hora de alargar la silueta al máximo, las ilusiones ópticas serán las grandes aliadas para conseguir crear un look ascendente. Pero también te aconsejo que cuides tu postura…

En primer lugar, el truco más fácil: Usar zapatos de tacones. Está claro que eso casi todas lo sabemos, pero si utilizas zapatos de punta y del color de tu piel todavía mejor. Te voy a dar un ejemplo:

ser-mas-alta-1


Ten cuidado: Los botines y los zapatos con pulsera, acortan nuestras piernas visualmente.

Otro truco muy fácil, son las combinaciones monocolores. Son ideales para estilizar la figura, así como colores de la misma intensidad. Las rayas verticales finas también harán que la vista trace un recorrido de abajo hacia arriba del look, alargando visualmente la silueta.

ser-mas-alta-2


Otro de los elementos que podrían jugar en contra de la altura es el volumen. Conviene evitarlos en todas sus variantes ya que desequilibra la composición. Sabemos que el secreto está (siempre) en la proporción. Así que nada de bolsos y accesorios muy grandes.

ser-mas-alta-3


Los pantalones rectos y de tiro alto harán que tus piernas se vean mucho más alargadas

Además te hará más alta y estilizada. En cuanto a la caída apuesta por pantalones de tipo recto o pitillos, según lo que más favorezca a tu tipo de cuerpo. Olvídate de los pantalones capri o pescadores, puesto que te harán parecer más baja.

ser-mas-alta-4


La faldas, en lo que se refieren a corto, el límite lo marcan el estilo personal y la silueta. Pero en lo relativo al largo, hay que evitar aquellos que sobrepasen la línea imaginaria que dibujan las rodillas. Salvo que la intención sea la de aplicar el mismo método que con los pantalones de campana. Lucir una falda de largo infinito bajo la que se oculta un altísimo tacón.

Los escotes más favorables para parecer más alta son los escotes en pico o “V”. Así que apuesta por las camisas, camisetas, blusas y vestidos con este tipo de escote. Así como, los escotes halter y los cropped tops que también definen la silueta y la estilizan…

Y por último, el truco con el cabello. Pues resulta que aplicando un poco de volumen en la parte superior, podemos conseguir unos centímetros de más. Si eres muy bajita, evita usar el pelo muy largo.

ser-mas-alta-5


# Truco 2: Estar más Delgada

Mantener un peso saludable siempre es importante, al igual que aceptar y sacarle provecho a las formas de tu cuerpo. Todas podemos vernos esbeltas. Eso no tiene nada que ver con nuestro peso, sino más bien con estar proporcionadas. El saber potenciarlo jugando con las prendas y complementos. ¿ Sabías que puedes aparentar hasta 5 kilos menos?

ser-mas-delgada-3


Lo primero es elegir una talla adecuada. Olvídate de usar ropas anchas para querer esconder esos michelines. Puedes conseguir un efecto contrario aportando todavía más volumen.

ser-mas-delgada-2


Otro factor muy importante y que muchas veces lo olvidamos es usar una ropa interior adecuada. Esta será la base para diseñar la silueta. Usar ropa interior demasiado pequeña puede crear bultos y líneas que se pueden ver a través de los pantalones y otras prendas de vestir.

No importa cuanto estén de moda, los grandes estampados y las rayas horizontales ensanchan tu figura. Por lo que si quieres lucir más delgada opta por estampados pequeños y piezas monocromáticas.

Los tejidos con caída son especialmente recomendables

Si tienes una silueta con curvas, que tiende a la redondez o algún kilito de más, elije tejidos con caída. Estos recorren tu cuerpo sin ceñirlo.

Cuanto más gruesa o dura sea la textura de un tejido más volumen te aportará. Al igual que ocurre con la textura, los tejidos con brillo aportan volumen. A más brillo más volumen.

Si no tienes cintura y te empeñas en poner cinturones estrechos, brillantes o llamativos… todo el mundo se va a enterar…

Los escotes en V son ideales para estilizar. Si abres el cuello de la camisa, te aportará mucha esbeltez. Nunca uses faldas o pantalones que sean más anchos que largos. Pues pueden causar una ilusión de cadera más ancha y no te ayudará a la hora de verte más delgada.

ser-mas-delgada-1


¿Y qué me dices del tamaño del bolso? Un bolso demasiado grande aporta más volumen que uno de menor tamaño. Eso repercute en la percepción del conjunto en general.

Los zapatos altos de tacones hacen que tus piernas luzcan largas y esbeltas. Pero no tienen porque ser del tipo aguja. Usa zapatos puntiagudos con un empeine más bajo. Evita que los dedos de tus pies luzcan cuadrados.

# Truco 3: Estar más Joven

Como siempre digo, los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias. Incluso cuando una quiere verse más joven.  Si te preocupa perder tu aspecto y comportamiento juveniles, ten en cuenta que no estás sola.

Hay muchas cosas que puedes hacer para quitarte años a tu imagen. Lo primero de ellos es utilizar el arte del maquillaje. Cuando cumplimos años, la piel se vuelve más seca y, por tanto, mate y opaca. Por eso es necesario emplear fondos de maquillaje ligeros que le den un aspecto fresco y jugoso a la piel.

ser-mas-joven-1


El cabello es la moldura de nuestro rostro, por eso también te puede ayudar a estar más joven. Las medias melenas o los estilos cortos te sentarán mejor, siempre que no sean demasiado masculino o marcado.

Evita los tintes oscuros porque endurecen los rasgos. Apuesta por tonos trigo y miel y, cuando se trata de marrones, que sean claros, dorados o cobrizos, y con mucha luz.

Saber los colores que te aportan belleza es fundamental

Los colores iluminan el rostro y suaviza ojeras, y/o líneas de expresiones… Usa colores vibrantes porque te sentirás más joven y llena de energía.

ser-mas-joven-2


Un truco de estilismo para verte más joven es vestirte de acuerdo a tu edad y a la forma de tu cuerpo. No te verás más joven si te vistes como una persona que tiene la mitad de la edad que tú tienes; de hecho, esto puede hacerte lucir aún mayor. En lugar de eso, concéntrate en la ropa que sea adecuada para ti.

ser-mas-joven-3


ser-mas-joven-4


Una parte de lucir joven es tener una actitud divertida y despreocupada. No quiere decir que tienes que ser inmadura, o actuar como una adolescente. Significa que debes ser positiva, amable contigo misma y evitar cualquier otro sentimiento que te haga sentir como si te estuvieras convirtiendo en un anciana.

Ahora que ya sabes los 3 trucos de estilismo más deseados… ¡A ponerlos en práctica!

¡Nos vemos pronto!

Pd: Si deseas recibir consejos y contenidos especiales, te invito a que hagas parte de mí comunidad. No te preocupes, es gratis y solo tienes que pulsar el botón de abajo.
 

> SUSCRÍBETE AHORA MISMO <

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: modaestilismo

Recomendamos

Relacionado

belleza consejos

Existen algunos trucos de maquillaje que te dejarán preguntándote: “¡¿Cómo es que no lo sabía?!” Entonces, si estás buscando aprender algunos consejos de belleza inteligentes que te ahorrarán tiempo y dinero, ¡todo mientras te ves más glamorosa que nunca! estás en el lugar correcto. 1. Usa polvo en tus pestañas ¿La clave para unas pestañas más esponjosas y llenas? Un poco de polvo tras ...

moda

1. Combina negro y navy, combinar este clásico con negro es ambos, súper chic y totalmente favorecedor. 2. Opta por cortes estratégicos. Busca vestidos con bloques de color innovadores o diseños geométricos. La silueta en forma de reloj de arena logrará que se resalte una cintura más pequeña y logres esconder las imperfecciones que no quieres hacer notar. 3. Agrega un cinturón con tu blazer, so ...

Belleza Moda Tendencias

Alguna vez has abierto el armario y no has encontrado nada para vestirte?!. Eres de las que le das muchas vueltas a tu estilismo y siempre acabas con unos básicos?!. La solución para crear un look único son los accesorios. Pueden transformar completamente tu estilismo sin invertir grandes cantidades de dinero. Y si le añadimos el plus de hacerlo nosotras mismas?! Seguro que no encontraras a nadie ...

moda consejos estilismo asesoramiento estilismo ...

Uffffff! Horror, acabaron las vacaciones y encima de la crisis post vacacional que se nos viene encima nos encontramos con esos kilitos de más que nos hemos traído de nuestros días de relax, tranquilidad y despreocupación que hemos pasado…,normal, eso son las vacaciones para eso estamos de los nervios todo el año, no?? así que tranquilas, mientras pierdes eso kilitos, con una dieta más equil ...

dietas lifestyle nutrición ...

Hola a tod@s! Parece mentira, pero ya casi estamos en navidades, otra vez…! Esa época del año llena de momentos familiares y espíritu solidario, esa época en la que despedimos un año más y le damos la bienvenida al nuevo que entra, la época de la noche más mágica del año: la noche de reyes. Esa época llena de canapés, langostinos, pavo al horno, patas de cordero, cenas de empresa, copas de ...

modas tendencias y estilo clase ...

Un clóset lleno de ropa no garantiza que andemos bien vestidas, esto se consigue con buen gusto y creatividad. Si quieres tener un guardarropa de lujo con poco presupuesto, debes seguir ciertas reglas. 1.Piezas básicas Hay piezas básicas que toda mujer debería tener en su clóset, ya que pueden usarse solas, o combinarse de infinitas maneras, multiplicando las posibilidades de crear looks boni ...

tratamientos de belleza sobre famosas trucos de belleza ...

Entre los trucos de belleza de Jessica Alba destacan el uso de exfoliantes caseros y la práctica de varios tipos de ejercicios Conocer los trucos de belleza de Jessica Alba es algo que muchas mujeres desean, ya que la actriz puede presumir de ser una de las más guapas del panorama actual. Aunque bien es cierto que la artista ha nacido con unas facciones preciosas y con una bonita silueta, Jessica ...

cabello moda peinados ...

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores trucos para alisar cabello, si queremos conseguir una melena lisa, pero nos da miedo abusar del uso de la plancha y del secador, o simplemente olvidaste que necesitas de alisar tu cabello para para asistir a un evento, ¡te daré algunos trucos sencillos y efectivos para que puedas tener el cabello lacio sin necesidad de aplicar algún calor! 1. Rulos ...

2016 verano summer albacete ALICANTE ...

Arriesgar un poco, invertir en algunas piezas eternas y experimentar sin correr demasiados riesgos: así se consigue el look perfecto Es el momento de aprovechar todas esas nuevas capacidades que aparecen de manera progresiva y sutil una vez que dejas atrás la veintena, para poner en marcha una serie de trucos de estilismo -Vestir (casi) todo de negro Siempre. Es cómodo, es elegante, es infalible ...

piel alimentación colageno ...

Por más que queramos evitar el envejecimiento, las arrugas en algún momento de la vida llegarán a tu lindo rostro, pero de ti depende que tan pronto las tengas. Si quieres evitar el envejecimiento prematuro te dejo consejos fáciles que puedes comenzar hacer hoy mismo. 1- Consume ácidos grasos Todos los ácidos grasos esenciales son un conjunto de moléculas que nuestro cuerpo necesita, si querem ...