Los 20 Mejores Perfumes De Tommy Hilfiger Para Hombres

Cuando pensamos en los perfumes de Tommy Hilfiger, se vienen palabras a la mente como comodidad, frescura, diversión, juventud e incluso otras opuestas (quizás no tanto) como lujo, elegancia, sobriedad y buen gusto. Ello se debe a que la marca ha logrado fusionar en un mismo estilo (el Preppy) diversas sensaciones opuestas, de una manera muy natural y mediante elementos de composición bien pensados. De allí, se deriva ese nivel de versatilidad que le caracteriza y que se ha convertido en todo un sello, que además le ha valido vigencia y aceptación por décadas.

 
Tommy Hilfiger
Thomas Jacob
Hilfiger (mejor conocido como Tommy Hilfiger) es un gran diseñador de modas y creador de estilos de vida, que ha sabido cómo posicionarse y hacer crecer un emporio a nivel internacional. Ello se debe al desarrollo de un formato fresco, juvenil y divertido, pero al mismo tiempo, refinado y elegante, dentro de lo casual. Es por esta razón que ha logrado llegar a diversas generaciones de niños, jóvenes y adultos, aún ya pasados treinta años de su exitosa salida al mercado.

Sus inicios se remontan al año 1968 cuando, partiendo de un capital de $150 tras asociarse con un amigo, funda una tienda de ropa y música llamada People’s Place en New York. Alcanza un gran éxito inicial con la venta de pantalones acampanados, sin embargo, tras gastos incontrolados en el año 1977, se declara en bancarrota, situación que se propició tal como ha comentado en algunas entrevistas, por tener una vida social agitada (frecuentando fiestas y clubs con personalidades como Andy Warhol), inversiones impulsivas y no llevar un adecuado control de las finanzas de la empresa (descuidando los números en pro del diseño y el balance de ingresos y egresos).

Esta situación le llevó a la necesidad de reinventarse, es cuando 2 años más tarde se muda a New York para comenzar desde cero, pero no es sino hasta el año 1985 cuando debuta con su primera colección, en la cual resaltó el clásico y juvenil estilo preppy o colegial de clase alta que le caracterizaría por las siguientes décadas.

Su popularidad (que ya era buena para ese momento) se acrecentó en la década de los 90, gracias a que sus diseños encajaron perfectamente con las necesidades de la época de comodidad y sencillez. Aunado a esto, su continua relación con la industria musical sirvió (y aún lo hace) de efectiva publicidad y plataforma para difundir la marca entre los jóvenes, de la mano de figuras como: David Bowie, Snoop Dogg, Puffy, Aaliyah, Sheryl Crow, Britney Spears, Lenny Kravitz y, más recientemente, Enrique Iglesias y Beyoncé.

Pero no solamente los más jóvenes se enamorarían de sus diseños frescos y usables, sino que también cautivaría al público adulto, ya que el estilo de la marca posee de igual manera un corte conservador que le confiere gran versatilidad, le vuelve completamente atemporal y es apropiado para todas las edades. Dicha versatilidad no solamente se ve reflejada en la ropa, sino que también se muestra en sus otros productos como lo son accesorios, complementos y fragancias.

El primer perfume diseñado bajo esta marca fue Tommy, saliendo al mercado en el año 1995 con enorme éxito y generando un canon del cual se han desprendido varias versiones dirigidas a todo tipo de público y con gustos diferentes, lo que va bien con los valores principales de la casa de inclusión y diversidad.

tommy logo
Dichos valores se pusieron en peligro tras un rumor circulado en la década pasada, en el cual se decía que, en una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, el diseñador había comentado que su marca se encontraba dirigida solamente a la raza blanca y que prefería vestir a los cerdos antes que a las personas de color. Dicho rumor afectó en gran medida al diseñador, tanto a modo personal como financiero, sin embargo, éste fue desmentido en una transmisión del programa de la misma presentadora que se dedicó principalmente a aclarar la calumnia.

Aún con dicha descalificación en su haber, sus perfumes se han mantenido en punta y cómo no lo harían, si los mismos poseen una excelente calidad y logran ser comodines perfectos para cualquier ocasión. Estas fragancias tienen una característica muy marcada (sin perder la personalidad propia de cada creación) y es el hecho de que su naturaleza siempre se muestra clásica, ligera, fresca y juvenil.

Utilizar sus fragancias sugiere clase, virilidad y elegancia, pero al mismo tiempo diversión y espontaneidad; no en balde, son la opción preferida de esas personas exigentes que desean pagar por lo mejor de dos mundos. Pensando justo en esto, te presentamos una lista con Los 16 Mejores Perfumes De Tommy Hilfiger Para Hombres, porque quizás tú también seas (o desees ser) un hombre Tommy.

1. Tommy de Tommy Hilfiger

Tommy de Tommy Hilfiger
Este perfume, que se lanzó en el año 1995, es el más emblemático y primero en salir al mercado de esta prestigiosa casa. Pertenece a la familia olfativa Cítrica– Aromática y se destaca por poseer un acorde juvenil, sencillo, fresco y con una función entre frutas y especias nobles.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Baratos Para Hombres

Su composición es ligera, fragante y refrescante, y consta de unas notas de salida de menta, lavanda, toronja y bergamota; un corazón compuesto de arándanos, rosa y manzana (Granny Smith) y, finalmente, una base de cáctus y flor del algodonero, que cobra una nueva perspectiva con el maravilloso ámbar.

Con una estela moderada y una longevidad para nada despreciable, este perfume es ideal para el día, ocasiones casuales y climas variados, aunque definitivamente brilla más en aquellos lugares que no son demasiado fríos. Se dirige a personas jóvenes y de espíritu libre que hacen de su día a día una aventura.


2. Freedom de Tommy Hilfiger

Freedom de Tommy Hilfiger
Porque la libertad y la comodidad
son características que han definido muchas veces a este diseñador, es que lanza al mercado, en el año 2012, esta maravilloso perfume, que destaca por sus acordes frescos, desinhibidos y divertidos.

Su frasco transparente de líneas rectas y tapa metálica, refleja claramente toda la frescura de su cristalino elixir. Sus salidas, abren la fragancia mediante elementos como hojas verdes, albahaca, esclarea, cedro de Virginia y la gloriosa violeta. Su interesante corazón, se compone de flor de azahar del naranjo, cilantro, pimienta blanca, jengibre y sal; mientras que su fondo recio, pero nada invasivo, le otorga a través de deliciosas notas amaderadas de vetiver, sándalo y trozos de madera a la deriva, una calidez no muy robusta, pero impactante.

Su estela tiene tendencia a lo íntimo y va de suave a moderada, mientras que su longevidad es altamente eficiente. Es una fragancia ideal para el día y los climas cálidos, y se dirige a hombres de espíritu juvenil a quienes les encantan las actividades al aire libre, ya que su aroma refleja en gran manera esos aires marinos y playeros.


3. Eau de Prep Tommy de Tommy Hilfiger

Eau de Prep Tommy de Tommy Hilfiger
Esta fragancia, de la familia olfativa Amaderada- Aromática, es una excelente opción para llevar en esos soleados y agradables días de verano y primavera. Sale al mercado en el año 2011 y, desde entonces, ha cautivado los corazones de hombres contemporáneos, que viven su vida al máximo y que al mismo tiempo pueden ser elegantes y hasta un poco conservadores.

Sus notas de salida constan de pomelo y esclarea, dando paso así a un corazón de notas verdes, geranio, lavanda, enebro de Virginia y pimienta. Finalmente, su rico fondo de roble, ámbar y gamuza le otorgan esa potencia y sensualidad que cierra con broche de oro el círculo aromático.

Es bastante longeva sobre la piel, sin embargo, su estela es íntima, yendo de suave a moderada. Es ideal para los horarios diurnos y salidas casuales, aunque de más está decir que también le podrás sacar provecho en los ambientes de oficina.


4. Hilfiger Athletics de Tommy Hilfiger

Hilfiger Athletics de Tommy Hilfiger
Este delicioso perfume de la familia olfativa Aromática que se lanzó al mercado en el año 1998, te llenará de una experiencia vibrante y optimista. Viene en una clásica botella cúbica de líneas rectas y color cristalino, con un empaque amarillo que refleja su carácter informal, fresco y ligero.

Su acorde olfativo es sencillo, pero muy original y agradable, el cual se compone de elementos como la toronja, el anís estrellado y la bergamota en su salida. Por otra parte, sus notas corazón de hierba y salvia, dan paso a un delicioso fondo de flor del algodonero que da como resultado un aroma espontáneo y para nada pesado.

Su estela es moderada y posee una perdurabilidad sobre la piel nada despreciable. Es una excelente opción para el día, los climas cálidos y las salidas casuales. Se dirige a hombres jóvenes, intensos y activos, pero con gusto por fragancias nobles.


5. True Star Men de Tommy Hilfiger

True Star Men de Tommy Hilfiger
Este sensual perfume del año 2005, que pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada para hombres, te dejará impactado gracias a su carácter fresco y ligero (como todas las fragancias de la casa), pero aunado a la sensualidad que proporciona el cuero y que la eleva a una categoría totalmente distinta a lo que acostumbra la marca.

Sus notas de salida se componen de fresia, toronja rosada y limonero, siendo así frescas y con toques cítricos, pero tomando un enfoque diferente gracias al anís estrellado. Su corazón es bastante natural y en él se conjuga la deliciosa raíz de lirio con el majestuoso regaliz; sin embargo, su fondo es el que cobra mayor predominancia en la fragancia, gracias a una nota profunda de cuero que se realza entre elementos como el sándalo, la vainilla y el azafrán.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, y es un perfume ideal para horarios vespertinos y nocturnos, siendo un gran aliado tanto en salidas informales como en encuentros románticos. Se dirige a hombres intensos que viven la vida al máximo.


6. Hilfiger Man Dark Midnight de Tommy Hilfiger

Hilfiger Man Dark Midnight de Tommy Hilfiger
Este delicioso perfume de la familia olfativa Amaderada- Aromática, es una joya que no podrás dejar de usar. Sale al mercado en el año 2015, bajo una presentación de botella clásica, cristalina y con tapa de rayas azul claro y azul oscuro.

Sus notas de salida constan de limón, neroli, hinojo y romero; así se da paso a un corazón de cedro, piña, pachulí y geranio. Luego, su estable fondo combina las bondades de la madera de cachemira y el sándalo, con las delicias del heliotropo, mirra y haba tonka, generando así ese aroma vibrante que tanto nos encanta en las propuestas de esta casa.

Su estela, al igual que su proyección, serán de tu completa satisfacción, acompañándote durante días y noches, en climas cálidos y distintos tipos de ambientes. Funciona muy bien en entornos informales o formales como las oficinas, se dirige a caballeros descomplicados, pero de buen gusto y gran espontaneidad.


7. Hilfiger EST 1985 de Tommy Hilfiger

Hilfiger EST 1985 de Tommy Hilfiger
Intenso
, varonil y muy sensual, este delicioso perfume, que pertenece a la familia olfativa Aromática- Fougére, rompe con todos los esquemas establecidos por la casa, aunque en el fondo se mantiene fiel a su esencia. Sale al mercado en el año 2008 y su botella posee líneas semicurvas y una placa metálica en el centro, reflejando el carácter de su elixir aventurero, rebelde y dinámico.

Su apertura es fresca, gracias a ingredientes como la bergamota, mandarina, toronja, romero y papaya; sin embargo, en su corazón se esconden elementos de mayor consistencia como el cuero, la caoba y la cúrcuma, los cuales se conjugan deliciosamente con la rosa. Posteriormente, su fondo de madera de cachemira y sándalo, cobran todo un nuevo sentido en combinación con el haba tonka y la potente gamuza.

Con una estela y longevidad moderadas, es un gran comodín que podrás llevar directamente desde la oficina a un encuentro apasionado o informal, diversos horarios y ambientes, aunque brilla más durante climas templados.


8. Tommy 10 de Tommy Hilfiger

Tommy 10 de Tommy Hilfiger
Este perfume de la familia olfativa Almizcle- Amaderado, salió al mercado en el año 2006. Gozando de gran popularidad entre el público masculino, se convirtió en uno de los insdispensables para los caballeros de diversos rangos de edades.

Sus deliciosas notas de salida se componen de frutas como la piña y el arándano, siendo vibrantes y frescas. Su corazón floral es enigmático, pero a la vez muy noble gracias a elementos como la flor de cáctus y la violeta; así mismo, su dulce fondo de algodón de azúcar y arce rojo, le confieren ese carácter dulzón que no llega a ser muy estridente.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, convirtiéndose en una excelente opción para el día a día qué va muy bien en distintos ambientes como los de oficina y casuales, diversos horarios y climas cálidos. Todo un comodín para esos hombres que gustan de aromas ligeros, pero al mismo tiempo alegres y divertidos.


9. T de Tommy Hilfiger

T de Tommy Hilfiger
Este delicioso perfume
es fresco, descomplicado y de carácter veraniego, salió al mercado en el año 2001, bajo la familia olfativa Aromática. No es de extrañar que se encuentre tan extendido a lo largo del globo terráqueo, debido a que su acorde conjuga de manera impecable lo aromático con los cítricos, maderas, verdes, y un ligero toque dulzón que te convertirá en el centro de atención.

Su aroma es monolítico, por lo que gozarás del mismo olor desde su aplicación hasta el final de su duración. Se compone de elementos frescos como la clementina, lima, notas verdes, pino y maderas blancas; sin embargo, logra transmitir diversidad de sensaciones que llenan todo el espectro olfativo.

Con una estela moderada y una longevidad elevada, será un excelente compañero en las estaciones cálidas del año, durante el día y en diversos entornos, comportándose de manera excelente en aquellas salidas informales en las que desees sobresalir. Se dirige a hombres espontáneos y activos, orientados a la sencillez y elegancia.


10. Th Bold de Tommy Hilfiger

Th Bold de Tommy Hilfiger
Este energético, vigoroso y dinámico perfume, que se lanzó al mercado en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa Amaderada- Aromática, es una excelente opción que se caracteriza por ser ligera, pero al mismo tiempo poseer mucha presencia y personalidad. Su presentación viene en la clásica botella alargada de la marca, pero en este caso, se engalana en color oscuro y el nombre al frente con el logo de la firma.

Sus notas de salida son vibrantes y causan una explosión de cítricos entre las que se encuentran la toronja, bergamota, naranja tangerina y toronja sanguina; que una vez asentados, dan paso a un corazón de flor de mandarina, lavanda, cardamomo, jazmín y boronia parda. En cuanto se alcanza su fondo, se hace sentir la firmeza de las maderas (como el cedro, sándalo y vetiver), las cuales se bañan delicadamente con un toque de la deliciosa flor de azahar de naranjo.

Su estela es moderada, pero proyecta muy bien, mientras que su longevidad es bastante alta para este tipo de fragancias. Th Bold es un perfume ligero y deportivo, diseñado especialmente para esos días calurosos del verano y la primavera, así como para hombres activos y juveniles, pero que al mismo tiempo son altamente seductores.


11. Tommy Endless Blue de Tommy Hilfiger

Tommy Endless Blue de Tommy Hilfiger
Esta es la nueva fragancia de Tommy Hilfiger, lanzada al mercado en el año 2017. Pertenece a la familia olfativa Aromático- Verde y se destaca por sus notas especiadas y cálidas, pero que no llegan a ser excesivamente fuertes.

Posee un frasco alargado de color azul en degradé y con tapa oscura, el cual es el contentivo de su delicioso elixir monolítico que se compone de romero, especias como el cardamomo y la pimienta negra, y para decorar el pastel, el embriagante coñac con sus sensaciones profundas y narcóticas.

Su potente estela se hace sentir, mientras que su fijación sobre la piel no te abandonará fácilmente. Se dirige a caballeros elegantes y formales, pero que saben al mismo tiempo cómo relajarse y disfrutar de la vida.


12. Tommy Tropics de Tommy Hilfiger

Tommy Tropics de Tommy Hilfiger
Otra fragancia que sale al mercado en el año 2017, pero en este caso, con un enfoque mucho más ligero, divertido y espontáneo. Pertenece a la familia olfativa Amaderada- Aromática y en su acorde, además de las notas de maderas y verdes, se sienten deliciosos toques de especias frescas y flores.

Su composición es monolítica, pero hay que hacer notar el hecho de que es increíble la manera en que solo a partir de tres ingredientes, los cuales son la lavanda, el ciprés y las hojas del pistachero, se logra tanto volumen y un carácter bien marcado. En definitiva, una fragancia muy bien pensada y a la que vale la pena darle una oportunidad.

Su estela consta de una gran proyección, siendo también bastante longeva sobre la piel. Es una gran alternativa para el verano y las localidades del globo terráqueo en donde predomina el calor. Su uso es propicio para el día y para todo tipo de salidas informales, se dirige a hombres muy apegados a la naturaleza, activos y descomplicados.


13. Loud for Him de Tommy Hilfiger

Loud for Him de Tommy Hilfiger
Vibrante y expresiva
, además de sencilla y con una sobriedad inesperada, esta fragancia demuestra que no hay que juzgar un libro por su portada o, en este caso, un perfume por su botella.

Sale al mercado en el año 2010 y, definitivamente, es una creación diseñada para sorprender a sus usuarios. Consta de un acorde sencillo respecto a la cantidad de ingredientes que le integran, conjugando sólo tres elementos: una salida de pachulí, un corazón de rosa y un fondo de tabaco. Sin embargo, logra llenar el espacio de una manera contundente, demostrando también que muchas ocasiones menos es más.

Su frasco es espontáneo y llamativo, con una botella redondeada con ondas circulares en su tapa, que asemejan a los antiguos discos de vinilo. Su proyección es moderada, mientras que durará una increíble cantidad de horas sobre la piel.

Fue diseñada para un público bastante juvenil, sin embargo, con ese toque clásico de sus ingredientes, también le sienta muy bien a personas de mayor edad. Es ideal para salidas informales, tanto en el día como temprano en la noche.


14. Tommy Brights de Tommy Hilfiger

Tommy Brights de Tommy Hilfiger
Este delicioso perfume de la familia olfativa Amaderada- Aromática, sale al mercado en el año 2014. Es bastante ligero y de carácter veraniego, sin embargo, gracias a algunos componentes como el ámbar y el almizcle, logra un carácter más sensual que el acostumbrado por la línea.

Sus notas de salida de galvano, toronja y bayas de enebro, dan paso de manera espléndida a un corazón sólido, formado por maderas como el cedro, ládano y abeto balsámico. Así mismo, se abre paso ante un fondo de ámbar blanco y almizcle, que le vuelven animal y altamente seductor.

Su estela es íntima, yendo de lo suave a lo moderado, pero aún así marca contundentemente su presencia, mientras que su aroma se fijará por largas horas sobre tu piel. Se dirige a adultos contemporáneos, divertidos y juguetones, pero con ese toque clásico y de buen gusto. Es una fragancia apropiada para todo tipo de climas y entornos, pero se verá realzada durante las estaciones templadas del año como la primavera y el otoño.


15. Tommy Summer 2015 de Tommy Hilfiger

Tommy Summer 2015 de Tommy Hilfiger
Este delicioso perfume, de la familia olfativa Aromática para caballeros, se caracteriza por ser espontáneo y descomplicado, gracias a un delicioso acorde en el cual destacan notas amaderadas, atalcadas, florales y de especias frescas.

Sus notas de salida conjugan la frescura de la baya de enebro con flores como la lavanda y angelica, y hierbas como el ciprés y la esclarea. Su corazón es especiado, gracias a elementos como el cardamomo, cilantro y nuez moscada; sustentándose de manera majestuosa sobre un fondo de Iris, haba tonka y maderas como el cedro, sándalo y vetiver.

Se dirige a caballeros con gustos apegados a la naturaleza y de carácter descomplicado. Es una fragancia ideal para ser usada en el día a día, en las calurosas épocas del año. Definitivamente, te ofrece una exótica experiencia que llenará todos tus días de color.


16. Hilfiger Man Sport de Tommy Hilfiger

Hilfiger Man Sport de Tommy Hilfiger
Esta deliciosa fragancia de la familia olfativa Citrica- Aromática, salió al mercado en el año 2012 bajo una presentación de botella cuadrada en color verde agua y con una tapa de líneas Azules y verdes.

Sus notas de salida combinan las bondades del delicioso jengibre, con abrotano y frutas tropicales como lo son la piña y la mandarina. Su exuberante pero sutil corazón, se compone de lavanda, geranio y ciprés, dominando el alma del perfume y dando paso a un delicioso fondo que, también muy presente en la fragancia, se compone de sándalo y el animal ámbar que sobresale sobre el resto de elementos.

Con una estela y perdurabilidad sobre la piel moderadas, se convierte en una excelente opción para los horarios diurnos, diversas estaciones del año y las salidas informales, en donde desees impactar y atraer como abejas al panal con tu aroma.


 Consideraciones Finales

Definitivamente, este diseñador ha tenido un enorme éxito gracias a su organización, dedicación, capacidad creativa y, por supuesto, su talento. Ha logrado crear un estilo único, el cual le imprime a cada una de sus fragancias y que se ha convertido en su sello.

Ver también: Cómo Hacer Un Perfume

No podemos dudar al decir que sus aromas son creaciones geniales, que han sabido ganarse a públicos de todas las edades, por ese carácter novedoso y clásico que le vuelven completamente atemporales y únicas, aunque también muy comercial, vale decir una dupla inmejorable.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos