Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Looks para disfrutar al aire libre

Ideas para aprender a combinar las tendencias

 looks kimono


Con la subida de las temperaturas comenzamos a pensar en nuestros looks para afrontar el calor con estilo, vestid adecuadamente en ocasiones más especiales o disfrutar de las vacaciones de la manera más cómoda sin perder ese toque chic. No obstante, las tendencias se renuevan con cada nueva temporada y a veces nos asaltan dudas sobre cómo combinarlas. ¡Aquí os dejamos algunas ideas de nuestras amigas de RED facilisimo.com!

 

Estampados de flores

El estampado de flores es uno de los que más fuerte llega esta primavera, consiguiendo apostar un estilo romántico a cualquier estilismo. Podemos llevarlo en todo tipo de prendas y existen diferentes manera de combinarlo. Por ejemplo, una idea perfecta es dándole todo el protagonismo y apostando por prendas en colores neutros, como negro, camel, nude, blanco o beige para el resto.

 

 estampado flores
 estampado flores
 estampado flores


 

Asimismo, podemos escoger uno o varios de los tonos que aparezca en el estampado para resultados mucho más alegres y luminosos que nos ayuden a encontrar la armonía sin caer en el exceso. ¡Quedará genial para ocasiones más especiales!

 

 estampado flores


 

 

 

Estilo boho

El estilo boho tampoco nos abandona esta temporada, sobre todo con el gran auge de los festivales de verano. Para lucirlo de manera perfecta nos harán falta kimonos, shorts, faldas y vestidos de encaje o crochet, botines, etc. Tampoco podemos olvidarnos de los complementos étnicos, como maxi collares y brazaletes o bolsos a todo color o con detalles de flecos.

 

 kimono
 looks verano
 falda larga
 bolso étnico


 

 

 

Denim

El tejido vaquero es fundamental en nuestro armario esta temporada, ya sea en total looks o mediante combinaciones de prendas únicas dentro de nuestro estilismo. Además, este textil incorpora estampados, ya sean lunares o flores, y desgastados para darle un aire diferente al resultado fina.

 

 looks denim
 denim


 

 

Looks playeros

Nuestras escapadas a la playa nos suelen traer varios quebraderos de cabeza debido a la dificultad entre conseguir el equilibrio de prendas cómodas y con estilo que además ocupen poco espacio en la maleta. Aquí os dejamos algunas ideas fantásticas mediante cáftan y kimonos que cumplen con todos los requisitos.

 

 caftan playa


 

 

Imágenes: Black dress inspiration, Victim of my closet, WhiteDahlia y Be Trench 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado