La firma continua con ese aire conservador, que lo siento pero para hombre me gusta, aunque dándole un aire, sin pasarse, más renovador en sus prendas, colores y temáticas. Aún así el hombre que nos presenta no deja de tener esa esencia de gentleman, que he de confesar a mi me enamora...
Massimo Dutti presenta para esta próxima temporada un hombre con nuevas gamas cromáticas, nuevos juegos de texturas, cortes en las prendas novedosos y estampados más arriesgados que en otras ocasiones. El resultado es un hombre moderno y apuesto, continuando con su toque formal
El de Massimo Dutti será sin duda el favorito de "mamá", vistiendo a un hombre que ya se atreve con las camisetas y bermudas, que en ocasiones se apoya en el estampados florales (como podéis observar en la segunda foto de la serie que ahora sigue) o por el paisley, además de darle un toque exótico que relajan mucho la figura y que ayudan a construir un outfit más playero y preppy. El calzado, en su línea, apuesta por ofrecer desde mocasines hasta náuticos pasando por dessert boots.
El resultado de esta campaña para esta primavera-verano es un hombre que muestra una tendencia veraniega, fresca, sin dejar ese lado seductor.
¿Os gustan las propuestas de Massimo Dutti? ¿le regalaríais alguna prenda a vuestro chico? Como siempre os continuaré actualizando sobre este y otros temas en el Facebook de DolceVita!