comunidades

Mix de looks

Buenas tardes!
¿Qué tal el fin de semana? Parece que hemos podido gozar de buenas temperaturas en gran parte del país, se agradece esta tregua que nos ha dado el tiempo después de un semana de intensas lluvias!
Hoy os traigo un mix de ideas, compartiendo con vosotras algunos de los looks diarios de este mes de Octubre. Son vestuarios cómodos para el día a día y en el que os muestro algunas de mis últimas adquisiciones ;P, vamos con ellos!Esta blusita de Stylove clothing es una de mis favoritas. Este verano han arrasado, son cómodas y favorecen mucho. Yo la compré hace cosa de dos meses, pero entre unas cosas y otras no la he podido disfrutar todo lo que hubiera querido, a veces el tiempo no lo permite! en cualquier caso, será una de mis imprescindibles el verano que viene! Os animo a que visitéis su web, tienen unas cosas preciosas, os dejo el enlace, sólo tenéis que hacer clic sobre el nombre de la tienda:



Blusa  Stylove clothing 

El siguiente look es más otoñal, especialmente por los colores. En el os muestro algunas de mis compras más recientes también. El sombrero cada vez cobra más fuerza, aporta al look un toque más femenino, me encanta combinarlos. 

La camiseta básica sigue siendo un a de mis prendas base, me gustan mucho por su versatilidad y comodidad y a la hora de añadir complementos al vestuario, son estupendas. 

Los leggins son muy favorecedores, realzan y estilizan la figura, y las botas son otras de mis prendas favoritas. Yo la verdad es que abuso de las botas prácticamente todo el año, es el calzado que más me gusta utilizar y con el que me veo más favorecida. 



Sombrero de H&M

Camiseta básica de Zara TRF

Leggins de Zara TRF (old)

Botas de Bershka (old)

Bolso de H&M

Las faldas de cuero están pisando fuerte esta temporada. Me gusta combinarlas tanto con básicos como para vestuarios más cañeros o incluso de vestir. El look que os muestro es de diario, muy cómodo y sencillo:


Falda Zara TRF

Camiseta básica de Pull & Bear 

Sneakers de Primark

Bolso Sfera

Pulseras Mango (old)

Las camisas son estupendas para el entretiempo, me gusta que sean vistosas para combinarlas con prendas más sencillas como estas:



Camisa Hollister Co. (old)

Camiseta básica H&M

Jeggins de Bershka (old)

Botas de Bershka (old)

Bolso de H&M

El siguiente es un total look de Primark, salvo el bolso. Las prendas de mayor protagonismo en este vestuario es la falda, combinada con la chaqueta de pelo de esta temporada, otra de mis últimas compras y con la que estoy encantada, es muy calentita y tiene un tacto muy agradable, me encanta!


Chaqueta de Primark

 Falda Primark (old)

Camiseta Primark

Bolso Sfera

Otra de las compras estrella es el archi-conocido sombrero de Zara. Es muy favorecedor y se puede combinar con infinidad de prendas de temporada:



Sombrero Zara

Camiseta Bershka (old)

Leggins Zara (old)

El siguiente look destaca por el colorido, estos jerseys de Hollister me chiflan! Especialmente por ser tan atrevidos. Ya de por sí, el otoño y el invierno son bastante tristes en colorido, por eso me gusta añadir alguna prenda alegre de vez en cuando y que destaque. Este jersey tiene unos dos años, pero siempre tienen jerseys coloridos:


Jersey Hollister Co. (old)

Falda TRF

Por último, destacar otra de mis compras este mes. Los botines que os muestro a continuación son de Zara TRF. Ahora además los podeís escontrar rebajados, si no me equivoco cuestan alrededor de 20 euros y los tenéis también en negro. Se pueden combinar tanto con looks de diario, como para looks más sofisticados.





Blusa de Zara TRF  de temporada pasada

Leggins de Zara TRF

Botines de Zara TRF

¿Qué os parecen estos looks? Ya me contaréis! 

Nos vemos en el próximo post!

Geógrafa con zapatos de tacón

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bohemia

¡¡Hola!! ¿Cómo va todo? Se acerca el verano y si no os lo había dicho, es la época que más me inspira para vestir. En invierno llego a coger manía a la ropa de abrigo, jerséis, chaquetas...al final ac ...

Vive una experiencia única con Blueweek

Estamos a mediados de mayo, y como yo, muchos de vosotros estaréis pensando en vuestras próximas vacaciones estivales. ¿Estáis sin ideas? yo os voy a dar una que puede ser una gran experiencia y que, ...

Primer post!

Hola a todas! Tenía muchas ganas de volver a reabrir el blog, esta vez empiezo de cero y con un nuevo aire. Llevaba tiempo queriendo volver, pero por falta de tiempo me ha sido imposible. Espero poder ...

Autumn Look

Buenas noches! El Otoño acecha, aunque he de decir que aún gozamos de buenas temperaturas. Las tiendas de ropa ya se han llenado de colores otoñales y hoy he querido hacer un look acorde con esas agra ...

Etiquetas: moda

Recomendamos