Ahora, Mango la ha escogido como portadora de sus mejores looks para este otoño y el fotógrafo Terry Richardson ha sido el encargado de fotografiarla. ¿El resultado? Un especial lookbook lleno de elegancia, clase y buen gusto que nos muestra las últimas tendencias.
Chaquetas de inspiración tweed largas y cortas son el complemento ideal para dar un toque de elegancia y refinamiento a los estilismos nocturnos. Ya sea con leggins de vinilo o vaqueros, el resultado será siempre espectacular y rompedor.
Los tejidos metalizados o con toques brillantes vuelven a la carga. Un traje en dorado con tintes masculinos potencia las curvas de la modelo, mientras que un vestido con volantes verticales es perfecto para una dama distinguida y muy sensual.
Las blusas negras semitransparentes con lunares blancos son una clara prenda it de la temporada. ¿La clave? Mezclarlas con short de tiro alto y blazer con solapas de raso. El estilo militar vuelve otro invierno más con abrigos de paño negro, creando un outfit ultra favorecedor.
El animal print en tonos grises impregna camisas y vestidos para las más atrevidas. Y, por último, la joya de la corona en la colección, un fabuloso vestido de gasa con estampado en bicolor, a base de círculos desiguales, y con una impresionante raja en la falda sólo apta para las más sexys.
¿Qué os parece?