En las imágenes: Las actrices Charlize Theron y Ruth Wilson y la modelo Heidi Klum, vestidas de traje.
Para cualquier amante de la moda, las bodas y los eventos por el estilo, son las ocasiones perfectas para lucir las prendas más elegantes del armario y poder mezclarlas sin miedo, creando looks distinguidos y con mucha clase. El problema, es que cuando nos imaginamos un estilismo para una boda, los vestidos son la primera prenda que aparece como idea y ¡nada más lejos de la realidad! El traje de chaqueta y pantalón también puede ser una opción y, además, no tiene por qué ser aburrida. A continuación, os muestro cuatro opciones originales y coloridas, con las que podréis llevar un traje como invitada y sentiros femeninas al mismo tiempo.
En orden numérico: Chaqueta de lentejuelas, Zara. Camisa blanca, H&M. Salones satinados con lazo, Zara. Clutch bordado, Zara. Pantalones rectos de traje, Mango. Pendientes con resina, ASOS Design.
En orden numérico: Sandalias plateadas, Zara. Camisa blanca oversize, Zara. Americana de rayas, Mango. Pendientes en degradé, ASOS Design. Pantalón de rayas, Mango. Bolso con efecto mármol, Uterqüe.
En orden numérico: Blazer jacquard estampado, Zara. Camisa blanca, Sfera. Salones de ante azul, TusStilettos. Clutch estampado, Bottega Venetta. Pantalones palazzo, Mango. Pendientes, DesignB London
En orden numérico: Salones con detalle flora, TusStilettos. Camisa blanca oversize, Zara. Blazer de lino, Zara. Collar de cadenas, Mango. Pantalones jacquard, Zara. Caja de fiesta, Zara.