Blog de francesca Idea guardada 77 veces
La valoración media de 257 personas es: Excelente

Looks para Nochevieja 2018

La Nochevieja cada vez está más cerca y muchas de nosotras ya estamos buscando vestidos, maquillaje y peinados para llevar en esa mágica noche. 

Y... nos termina pasando lo de siempre. No encontramos nada en las tiendas, no tenemos muy claro qué ponernos, nos parece que no nos sienta bien nada, que el maquillaje no nos sale bien y el peinado nos queda fatal. ¡No desesperéis!

Hoy os traigo unos cuantos looks con maquillaje y peinado incluido, ¡que os encantarán! No hace falta gastarse mucho dinero para deslumbrar y empezar el nuevo año de la mejor manera posible... ¡Toma nota!

1. Vestimenta


Es tendencia esta Nochevieja llevar monos largos de tirantes o media manga, también vestidos con brillos o tejidos metalizados. El terciopelo y las lentejuelas siguen estando de moda y las faldas de tul pueden ser una elección original y divertida.

2. Maquillaje


Para esta noche tan especial quedan muy bien los maquillajes dramáticos. Ojos negros, un ahumado, y labios rojos... Aquí te dejo algunas ideas que combinan perfectamente con los looks que te he enseñado en el apartado anterior.

3. Peinados


Puedes ir peinada de mil maneras diferentes... Con un recogido, coleta baja, moño, pelo rizado, liso, despeinado, wet look... Trata de buscar el que vaya más acorde con tu vestido, si llevas la espalda al aire, es más elegante llevar un recogido. ¡Échale un vistazo a los diferentes peinados que te propongo!




¿Qué te han parecido estos looks para empezar el año? ¡Cuéntanos cuál te ha gustado más!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos