Débora Choi Idea guardada 52 veces
La valoración media de 158 personas es: Excelente

Outfits de verano para embarazadas

He escuchado varias veces a futuras mamás negarse a la idea de usar ropa para embarazadas, probablemente se imaginen un enorme mantel rodeando su figura y un moño gigantesco en el cuello, la verdad no tengo idea de lo que se imaginen, pero puedo decirles que eso no pasará.



Posiblemente el acontecimiento más importante de una mujer es el milagroso proceso de ser madre. Vivir durante 9 meses la transformación de tu cuerpo es un privilegio único. Percibir como este protege a dos seres en un mismo lugar es sin duda una experiencia inigualable. Las siguientes fotos seguramente te darán la idea perfecta de outfit para este verano, en donde la belleza, la feminidad y la maternidad se conjuntan para lograr looks modernos e ideales para las futuras mamás:



Y si bien es cierto que de ahora en adelante ese pedacito tuyo y de tu pareja será prioridad ante la mayoría de las cosas, no quiere decir que tu debas de dejar tu estilo, tu sello característico. ¿Qué look usarías?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

embarazo fasihionista embarazada con estilo ...

Mantén tu estilo aún estando embarazada con estas ideas

Indudablemente, el embarazo es una de las etapas más maravillosas que puede experimentar una mujer en la vida, la alegría y emoción son parte de ti, pero realmente ¿Es esto lo que reflejas al momento de vestirte? Hablando con varias amigas que están y han estado gestando, compartieron conmigo sus experiencias y puntos de vista. Es totalmente cierto que entre tanto cambio físico el cuerpo puede ter ...

color combinaciones moda ...

¿Cuáles son las combinaciones de color más acertadas para mis looks?

Recrear un look es bastante sencillo, pues comúnmente ya tenemos una idea establecida de inspiración, pero ¿qué sucede cuando tratas de empezar desde cero siendo tu quien elija todas las piezas que conformarán tu outfit? A veces puede ser un dolor de cabeza seleccionar y estar segura de tu decisión, que si no quieres verte tan llamativa, que si ese tono es el adecuado, que si se verá bien con esto ...