Hace mucho tiempo me compré la paleta de Smoky de Zoeva pero por unas cosas u otras no he tenido tiempo de estrenarla como dios manda, con un buen ahumado.
Y es que yo soy la mujer obsesionada de los ahumados, me encanta como quedan, el dramatismo que da a la mirada y a los ojos, ¡y es que quedan bien a todo el mundo!
En esta ocasión voy a hacer una serie de maquillajes con esta paleta para que veais el partidazo que se le puede dar, el precio ronda los 18??? en la web de maquillalia y aquí teneis una reseña completa de la paleta en cuestión.
Hoy toca un ahumado totalmente mate en colores marrones y un tono camel precioso que le aportará un toque muy especial al maquillaje¿Os quedáis a verlo?
COMENZAMOS POR LOS OJOS
- Como siempre aplicamos una prebase para que no se nos creen pliegues innecesarios y además nos ayudará a potenciar el color.
- Para crear un buen ahumado, es necesario crear una base con una sombra en crema, un stick o bien, un lápiz de ojos blando.
- Crearemos la base por todo el párpado móvil y difuminaremos con una brocha sintética (Base Shadow brush de RT) alargaremos el difuminado hacia el exterior de nuestro ojo para dar mayor dramatismo.
- Aplicamos la sombra Ashes awake de la paleta Smoky de Zoeva con una brocha plana ( Brocha Sombra Deliplus) encima de la sombra en crema.
- Difuminamos el corte que se nos haya podido crear después de aplicar la sombra marrón.
- A modo de transición aplicaremos la sombra Sweet Smell, un color camel muy bonito que dará un toque diferente a nuestro maquillaje.
- Con una brocha tipo boli ( 230 Zoeva) mancharemos la punta con la sombra en crema que hemos empleado a modo de base y la aplicaremos en las pestañas inferiores y uniremos el último extermo de nuestro ojo. En mi caso usé el long lasting de Kiko en el número 46, no se si estará en el lineal fijo, pero podéis emplear cualquier marrón oscuro que tengáis.
- Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Relieve the moon y así tambien difuminaremos el posible corte de la sombra Sweet smell.
- En las pestañas inferiores también aplicaremos la sombra Relieve the moon para así suavizar también el corte.
- Aplicaremos un tono negro en líneas de agua superior e inferior, podéis optar por un color marrón, dorado o beige...Como vosotras prefiráis. Para que aguante más podemos matizar el ojo con una sombra del mismo color que el lápiz empleado.
- Rizamos y aplicamos máscara de pestañas.
...Y hemos terminado!!
PASAMOS AL ROSTRO
- Previamente hidratada y tonificada la piel, aplicamos un primer, en mi caso emplearé dos, uno para alisar los poros ( Primed & Poreless de Too Faced) y otro para dar luminosidad en la piel (Lumi Magique de Loreal).
- Continuamos aplicando la base de maquillaje, he usado la base Invisible Fluid de Estee Lauder, a pequeños toques con una brocha plana pero podéis usar cualquier brocha, también podéis emplear las manos pero recordad mantenerlas bien limpias.
- Continuamos con el corrector, lo aplicaremos de forma triangular, de esta forma conseguiremos iluminar parte del rostro a la vez que eliminamos las ojeras.
- Una vez aplicada la base creamos el contorno con unos polvos bronceadores, tenéis infinidad de productos, mi elegido como no, serán los laguna de Nars.
Para dar color a nuestras mejillas, he optado por un color potente como el Dolce Vita de Nars, un color vino que da un tono precioso siempre y cuando en su justa medida.
- Iluminamos los puntos que queramos resaltar con un iluminador en polvo, líquido, en crema...En mi caso usaré los Light Difussing de JDLG.
* En mi caso no voy a usar polvos ya que ni la base ni el corrector me sacan brillos.
CEJAS
- Antes de maquillarlas pasaremos un gupillon para quitar el exceso de base de maquillaje.
- Después daremos color con una sombra, aqua brow o un lápiz de cejas que tengáis. Con lo que más natural quedan a mi parecer es con una sombra en polvo, yo empleé la sombra Omega de Mac.
LABIOS
- He optado por un labial potente, es el "Rosa fucsia" de Deliplus, en formato lápiz, al ser tan cremoso lo aplicaré con una brocha para definir bien el labio, podéis optar por rellenarlo con un lápiz de labios de un color que se asemeje para así, evitar que se mueva, en mi caso no tenia ningún lápiz que se asemeje así que lo apliqué tal cual. Para que un labial quede más fijo podéis coger un clinex y quitaros el exceso de este en el.
VIDEO
y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en una próxima entrada.
MUAAACK!!
¡¡Si te ha gustado...COMENTA!!
¡¡Sigueme por mis redes sociales!!