Como pareció que os gustaba la idea de que mostrara más oufits, aquí traigo otro. Es un look primaveral e informal, pensado para estos días en los que hace un poco de fresco. Es ideal para ir a la universidad, al cine, de compras o quedar con los amigos.
El jersey estampado es de Blanco (de esta temporada) y se lo regalamos mi hermana y yo a mi madre por su cumpleaños. Tiene un estampado floral muy chulo, además el guateado le da un toque muy especial. Es tan bonito que a veces se lo pido prestado.
Los jeggins también son de Blanco y el bolso es de Zara. Ambos os los mostré en el outfit anterior.
Las zapatillas seguro que os suenan, os las enseñé hace unas semanas en instagram. Son verde fosforito, aunque ahora han perdido un poco de intensidad porque las he tenido que lavar (atraen la suciedad que da gusto, en cuanto te descuidas están negras). Son chulísimas y le gustan a todo el mundo, la verdad es que llaman muchísimo la atención. Además, son comodísimas (y para que diga yo eso, ya tienen que serlo porque la mayor parte de los zapatos me hacen daño o me rozan) así que me las he comprado en naranja y en amarillo. Las quería también en rosa, pero no había de mi número T____T
El chambergo gris con capucha de Zara y el pañuelo verde completan el outfit. Todo en colores lisos para no recargar el conjunto ni restarle protagonismo al jersey.
Las pulseras son hechas a mano por mi padre y la manicura florar os la mostré en la anterior entrada.
¿Os ha gustado el outfit? ¿Cuál es vuestra prenda favorita para la primavera?