¡Buenos días!
Este fin de semana he estado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Si cualquier excusa es buena para visitar la capital, el asistir a los desfiles y conocer de primera mano las nuevas colecciones, acceder al Kissing Room, el visitar a grandes diseñadores emergentes como Benavente y "desvirtualizar" a colaboradores es la excusa perfecta para pasar un fin de semana non stop cargado de emociones y sobretodo, mucha moda.
Para tal ocasión, he de confesar que estaba algo indecisa. Por estas fechas, siempre veo muchos post y artículos de street style y de estilísmos para asistir a un desfile y la verdad es que me apetecía lucir algo especial, por lo que aproveché para encargar una falda midi a tablas con fajín ancho pero realizada con una tela de Damasco, muy utilizadas en la indumentaria valenciana.
La combiné con un top lencero negro (arriba las transparencias!) El binomio blanco y negro es de mis combinaciones favoritas, me parece un acierto para la mayoría de las ocasiones y una de las combinaciones de color más elegantes y finas.
Os dejo con algunas fotos del look ¡espero que os guste!
Top: Zara
Collar: Zara
Zapatos: Bata
Bolso: Vintage
¡Un besazo y feliz semana!