Buenos dias!!!
¿Qué tal? Sabéis que el fin de semana pasado fue movidito y que ayer acabó la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 para otoño-invierno del año que viene. Bien pues nosotros solo pudimos estar hasta el domingo, fue un día especial y con muchas sorpresas, volví a estar en varios Kissings como el de David Delfín, tuve el honor de desvirtualizar a algunas amigas "2.0" y sí lo volvimos a pasar genial.
Para la ocasión quise lucir un vestido negro de cintura alta como este con transparencia en el pecho y romper un poco con el bolero de corte futurista, regalazo de un gran amigo y gran diseñador, Paco Benavente.
Un Little Black Dress (LBD) es un básico de armario y una apuesta segura. También buscaba un look cómodo pues ese mismo día nos volvíamos a Valencia, después de una reunión de negocios que pronto os contaré.
¿cómo se presenta el fin de semana? ¿muchos planes románticos o más bien anti-amor? Os recuerdo que en la etiqueta ideas podéis encontrar algunas de mis sugerencias o ideas para regalar, por si hay algún despistadillo en busca del regalo perfecto.
Os dejo algunas fotos del look, espero que os gusten!
Vestido: Stile Moi
Bolero: Benavente
Leotardos: Carrefour
Zapatos: Zapa
Bolso: Bimba y Lola
Guantes: Uterque
¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!