Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 11 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Look informal

Los mejores estilismos para diario

look informal


 

Normalmente sólo nos preocupamos de conformar un estilismo impecable cuando se nos presenta una ocasión especial, como una boda o evento importante. Sin embargo, mediante la vestimenta transmitimos a los demás nuestra personalidad, carácter y muchas otras cosas de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Para lograr un look informal impecable nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las blogger, que nos ayudarán a encontrar nuestro estilo.

 

 

Estilo rockero

Las prendas bliker cada vez están más presentes en las tiendas, puesto que son capaces de dar un toque de informalidad a cualquier conjunto. Algunos ejemplos son los pantalones de estilo desteñido, las camisetas sin mangas, los cinturones de cuero anchos, los chalecos denim o las cazadoras de cuero.

 

look informal
look informal
look informal


 

 

A todo color

En los meses más calurosos apostar por el color para nuestros conjuntos es casi obligatorio. No obstante, en ocasiones no tenemos claro qué tonalidades pueden quedar bien y cuáles no. Unos pitillos de color quedarán perfectos con una camisa que cree contraste o con tonos más básicos, como blanco y negro .

 

look informal
look informal
look informal


 

Otra opción es apostar por look en monocolor e introducir otros tonos mediante los complementos. Igualmente, podemos recurrir a pantalones con estampados florales, para llevar el color de manera más discreta, o elegir complementos que nos den ese toque de color, como clutch,collares, zapatos, etc.

 

look informal
look informal


 

 

Hippie chic

El boho en su vertiente más chic abarca distintas prendas que, según cómo se combinen, dan lugar a múltiples resultados. Un ejemplo claro son los short, sobre todo si poseen un aspecto desflecado. Podemos combinarlos con sandalias o botas según la estación en la que nos encontremos y añadirle sofisticación con camisas y pulseras. También podemos optar por tops con algo de pedrería, camisas con mensajes o dibujos, etc.

 

look informal
look informal
look informal


 

Los vestidos de crochet o encaje son perfectos para lucir este estilo y quedarán genial con peinados elaborados con trenzas. Asimismo, este estilo no está reñido con los colores de tendencia, como el flúor, basta con usar los complementos apropiados.

 

look informal
look informal


 

Para la oficina

Si trabajamos en una oficina probablemente necesitemos llevar un aspecto algo más cuidado. Para ello, os proponemos los vestiditos combinados con zapatos planos, ya sean estampados o lisos. Asimismo, los short estampados pueden quedar realmente originales con una camisa lisa y unos zapatos con algo de tacón.

 

look informal
look informal
look informal


look informal
look informal
look informal


 

 

Por otro lado, los pantalones baggy o los vaqueros boyfriend pueden convertirse en nuestros grandes aliados, mezclados con jerseys o camisas estampadas. Las prendas básicas, como jeans, camisetas navy, etc., también pueden combinarse con resultados exquisitos.

 

look informal
look informal
look informal


look informal
look informal


 

 

Imágenes: Song of style, Be frassy, The blonde salad, Cheyenne meets Chanel, The northen light, Lustt for life, Richard Nicholls y Andy Torres para Style Scrapbook, Fash'nChips, Gabi Fresh y Frantic Dreams.

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda

CAPAS & PONCHOS

Durante los últimos desfiles de moda han sido muchas las marcas que han puesto sobre la pasarela modelos de capas, que nos han conquistado. Son modelos con múltiples estilos, longitudes y diseños. Hermosos abrigos, que envuelven nuestro cuerpo, pero que en realidad tienen aberturas para los brazos y las manos, y son absolutamente glamurosos. Sea cual sea su color, estilo e incluso su material, las ...

general salud dieta ...

Tips para quemar grasa

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Si quieres bajar de peso de manera fácil y rápida, la solución está en cambiar tu estilo de vida e incorporar ciertas cosas que te ayudarán a quemar grasa. Toma nota! 1. Duerme más: No dormir te puede causar mucho estrés. Si no duermes, estas dos hormonas (la leptina y la grelina) pueden hacerte sentir que tienes hambre y esto hará que comas más y más y obviame ...

Imagenes de uñas Tutoriales de uñas

Uñas decoradas 2015 descubre las tendencias finalizando el año

Última actualización Viernes, septiembre 18, 2015 Uñas en negativo Las manos de las mujeres son un carta de presentación al comunicarse con otra persona por ese motivo tenemos que mantenerlas pulcras y lindas, tener unas uñas hermosas son necesarias para nuestro día a día ya que las miradas normalmente se fijan en ellas, por eso te enseñare la última tendencia en diseños de uñas en este 2015. Si e ...

Moda Mujer flordselva ...

Musas del frío

Nada es eterno y tampoco lo iba a ser este veranillo otoñal. Con tanto buen tiempo en noviembre, es normal que el armario invernal se resista un poco. Pero, las bajas temperaturas asechan y el invierno parece estar a la vuelta de la esquina, así que no viene mal un poco de inspiración. La de hoy se presenta en forma de musas. Y es que ellas, mejor que nadie saben lo que es enfrentar las bajas temp ...

blog de moda bolso clon 3.1 phillip lim camiseta con dibujo ...

A SAILOR DOG IN MY TEE

Como ya sabéis me encantan los perros, así que cuando vi esta camiseta me enamoré al instante de ella. Me resultó tan simpática con la foto del perro vestido de marinero que me la tuve que quedar si o si. Hoy la llevo con un outfit sin complicaciones gracias a mis jeans pitillo preferidos, la verdad es que sientan genial. Como este look me lo puse para salir a cenar con los amigos, decidí darle un ...

moda fashion looks

Green + Black for winter

Biker: Zara Jumper: Zara Jeans: Zara Sneakers: Pull&Bear Bag: Phillip Lim Pashli Ring & Bracelets: Aristocrazy Siento mi ausencia de la semana pasada, pero ya hemos empezado los exámenes y no me daba tiempo a todo. Esta semana voy a intentar publicar mucho más y en cuanto empiecen las vacaciones intentaré volver al ritmo de antes. Por otros looks ya os he contado que la combinación de verde con ne ...