Pero vamos al lío modil. Ha llegado oficialmente el otoño, ese entretiempo que nos hace salir de casa con 8 grados pero que al mediodía suma más de 22… Para estos días, lo mejor es elegir looks por capas, para poder ir amoldándolos según los contrastes de temperatura.
En cuanto al calzado, como truco y que además están muy en tendencia esta temporada, os recomiendo las botas mosqueteras. Nos permiten llevar vestidos todavía sin medias pero sin pasar ni frío ni calor. Aquí os dejo mis nuevas botas favoritas de la marca Wonders. Ya os he hablado en varias ocasiones de esta marca que me chifla porque su calidad es brutal. Cuando una lleva botas de piel buena, de la buena buena, se nota…
Otra de las tendencias de la temporada son los lunares. Aunque debo confesar que para mi siempre han estado de moda porque tengo mil prendas y las uso mucho. Me encantan. Pero cierto es que este otoño vamos a ver muchos topos por las tiendas y por las calles. Este vestido concretamente es de Zara, no es especial de premamá pero al tener el corte debajo del pecho se adapta muy bien a mi nueva figura.
Por último, os quiero hablar de mi nuevo complemento. Se llama Bobi y es un pañuelo con un estampado súper chulo de besos fucsias. Me gusta porque además de ser precioso y poderse utilizar de mil formas diferentes (en la cabeza, como cinturón, en el cuello o como lo llevo yo de asa de bolso) es solidario. Lo venden las chicas de City Confidential y todo lo recaudado lo donan a la investigación del cáncer de mama. Si os gusta y queréis colaborar lo podéis hacer desde esta web: http://conoceabobi.com/