Mentiría si no os dijera que desde, que vi la capa de Burberry que lucieron todas las celebrities en la New York Fashion Week, moría de ganas de tener la mía. Sí, sí, la capa o poncho esa que es de lana, de varios colores, la que todas lucían personalizada con sus iniciales... era casi una necesidad.
Aunque las grandes cadenas de moda se apresuraron en sacar prendas del estilo, creo que todas teníamos claro que tarde o temprano aparecería el clon. Una vez conseguida la deseada prenda, solo me faltaba un poco de frío para poder lucir mi clon del poncho (o capa) de Burberry.
El look no es muy arriesgado y es que para mi, unos vaqueros, con unas botas altas de tacón por fuera y un poncho, es apostar a caballo ganador.
Tanto por su corte, como por su colorido, como por su estampado, me parece una prenda para todas las edades, fácil de combinar con pantalón largo, short, vestido o falda.
Elegí este look para salir el domingo pasado por la mañana a disfrutar del sol otoñal de Valencia con Pere y unos amigos y... bueno, para irnos de Quinto y Tapa, que una vez a la semana sienta muy bien.
Os dejo algunas fotos, ¡espero que os guste!
Poncho (o capa): Sheinside
Vaqueros: Pull and Bear (ya los viste en este look)
Botas: Menbur (ya las viste en este look)
¡Un besazo enorme!
Pd. ¡Estamos de SORTEO! Consigue un anillo artesano de Nucca.