Para un look de maquillaje con labios naranja, lo más regular es realizar el mínimo trabajo en la zona de los ojos ya que así vamos a garantizar que la atención estará focalizada en la sonrisa. Para dar inicio a este paso a paso de maquillaje extiende una sombra beige con efecto satinado en toda el área del párpado, a continuación emplea un delineador cremoso negro para perfilar desde la mitad de la línea de las pestañas superiores hacia afuera alargado y creando una especie de colita al terminar.
Ver También: Cortes y Peinados para Pelo Corto
Rellena un poco para que la línea no quede demasiado fina, ahora es tiempo para la máscara de pestañas. Con ayuda de un pincel para labios toma un poco del lipstick naranja que hallas elegido y poco a poco ve contorneando tu boca para que dejes como último paso el poner el color en las zonas internas, luego simplemente aplica tu lápiz de labios directamente como sueles acostumbrar.
Un buen truco de maquillaje es aplicar corrector de un tono muy similar al tuyo alrededor de los labios para ayudar a definir mejor su forma y permitir que el color pueda potencializarse aún más, lo importante es difuminar adecuadamente para conservar la naturalidad.
Puesto que darle un poco más de protagonismo a las cejas está muy de moda, péinalas y añade color para que su forma cause buen impacto.
La entrada Look de maquillaje con labios naranja aparece primero en Todo MakeUp.