Un buen look de maquillaje para ir a trabajar se ocupa bastante de unificar la piel y de que esta se note lozana, lo más normal es que se logre en pocos minutos y que corresponda a tu tipo y color de cutis. Sigue este tutorial de maquillaje para el trabajo y explorarás otras maneras de estar bella y bien presentada.
Inicia entonces con una base con efecto mate, luego vienen los correctores que se ocuparan de ojeras, rojeces y similares, ahora solo es cuestión de sellar el rostro con polvos también con efecto mate.
Ver También: Maquillaje de Ojos para Fiestas
Vamos al área de los ojos, allí podrás trabajar a partir de tonalidades como los corales, marrones, morados o rosas, aplica el pigmento sobre todo el párpado y para el arco de la ceja emplea iluminador mate.
Usa un poco de sombra para perfilar las pestañas inferiores y selecciona un lápiz delineador negro para llevar a cabo un trazo fino tanto arriba como abajo que será el que le otorgará definición a tu look de maquillaje. Completa con una capa de rímel de larga duración tratando de alargar pelo a pelo.
Para tu maquillaje de labios es mejor que te quedes en la zona de los lipstick marrones, vinos y rosas, no olvides darle un poco de realce a tus mejillas con la ayuda de un buen rubor.
La entrada Look de maquillaje para ir a trabajar aparece primero en Todo MakeUp.