Ive been wanting to show you this Vicky Martin Berrocal dress for a while, and now that the Academy Awards hangover is over, I think its the perfect time for a red carpet look.
Ahora que la resaca de los Oscar se ha pasado (por cierto, ¿cuáles fueron vuestros looks favoritos?) he pensado enseñaros un look muy de alfombra roja que tuve la suerte de probarme en Chantú Novias. Es un vestido de la línea Victoria, de Vicky Martin Berrocal, que me hace soñar con grandes eventos, bodas y... ¿quién sabe si los próximos Oscar?
Vicky Martin Berrocal, que lleva diseñando trajes de flamenca más de diez años y vestidos de novia unos cuantos también, decidió lanzar su línea Victoria para acercarse a más público, pues se trata de piezas con precios más asequibles pero no por ello menos glamourosas. Tuve la ocasión de comprobarlo en la presentación de la colección 2017 en Chantú Novias, y me quedé maravillada no sólo con los vestidos de novia (os tengo que enseñar uno con el que me volvería a casar, pero será en otro post), sino con los de fiesta. Perfectos para todos los gustos, estilos, eventos y edades, creo que Vicky ha acertado de pleno con esta colección. Yo decidí probarme dos. Hoy os enseño el primero, el modelo Amoroso, realizado en paillete de lentejuelas con ablusado en el cuerpo y abertura de lágrima en el escote. La falda tiene una silueta sirena y la espalda va abierta con pliegues naturales, y creo que su caída es espectacular. Pero lo mejor es que lo veáis y juzguéis vosotras mismas:
Yo soy la de la izquierda, la que tiene cabeza, por si dudáis.
¿Qué os parece? A mí me resulta muy elegante, espectacular sin ser atrevido ni extravagante. Vamos, muy yo. Y os voy a contar un secreto: si con la resaca y el careto de no dormir que yo llevaba encima ese día este vestido es capaz de quedarme así de bien, es que es mágico.
No dejéis de echar un vistazo a la línea Victoria de Vicky Martín Berrocal en Chantú novias, en la Plaza del Lino, 1, Granada, tanto si vais a casaros como si tenéis boda o evento a la vista. Os aseguro que os va a enamorar como a mí y que os resultará difícil decidiros por uno. En unos días os enseño el otro que me probé, que ese sí que fue, y de verdad, a la alfombra de los Goya.