Hace un par de semanas salí a tomar algo y decidí estrenar dos de mis nuevas sombras de Make Up Store. Como suele pasar, pensé en sacar unas fotos de como había quedado una vez volví de fiesta. Bieeeeeeeeeeen, que lista que fuí. El caso es que tampoco creo que estuviese demasiado destrozado y como pienso que aguanto muy bien, aquí están las fotos.
Las dos sombras de las que hablo son Smaragde (que quiere decir esmeralda) y Grace (Gracia).
En general las dos sombras tienen una pigmentación estupenda y aunque me parecieron un pelín tizosas (pelín de nada) al principio, después de ver lo bien que aguantan en el párpado, se les perdona todo.
Smaragde es una sombra de color verde muy oscuro con muchisimos destellos dorados. Cuando digo que esta sombra tiene muchos destellos dorados no exagero ni un pelín pero como suele pasar, se pierden enormemente si la sombra se aplica por si sola y en seco.
Muchos conoceís ya la sombra en crema Snake Eyes de Nars, ¿verdad?
Cacharreando entre mis pinturas de guerra se me ocurrió usar esta sombra en crema como base sobre la que poner Smaragde y deciros que aluciné con el resultado.
Izda: Snake Eyes Centro: Mezcla de ambas Drcha: Smaragde
Al usar Smaragde sobre Snake Eyes se potencian muchisimo los reflejos dorados de la primera sombra, el resultado es simplemente precioso.
Grace es una sombra que a simple vista puede no llamar la atención y a su manera me recuerda a la sombra Vex de M.A.C. solo que en tonalidad verde. Lo que puede parecer una sombra beige/ verde muy clarita sin más se vuelve una sombra hipnótica una vez puesta por el tornasolado dorado que tiene.
En líneas generales, usé Smaragde en el párpado móvil y usé Grace en el lagrimal para iluminar el look. Para rematar el maquillaje, usé Night Clubbing de Nars en la cuenca.
Sé que alguna tiene curiosidad por verme la cara asi os dejo también un par de fotos del look completo (sip, estoy enseñando el jeto XD). Como he dicho al principio de la entrada, estas fotos están hechas al volver de fiesta, así que perdonad los pelos de espantapajaros y sí, el colorete se esfumó entre bailoteo y bailoteo.
Espero que os haya gustado :)