Hoy os traigo otro look. Es un look que creo que vale para cualquier ocasión. Lo he realizado con sombras en crema de Kiko, es un look muy fácil y rápido de hacer.
Me ha gustado el resultado al meter el tono verde porque creo que favorece mucho a los ojos marrones. En este caso además se necesitan muy poquitas cosas por lo que cualquiera puede realizarlo. El formato de estas sombras en lápiz hace que ni siquiera necesites brochas para aplicarlas por lo que la realización se simplifica muchísimo más.
Os cuento brevemente los productos que he utilizado para este look.
Para el rostro estoy ahora probando una BB cream de NARS que me está gustando mucho, el tono se adapta muy bien a mi piel y aguanta sin brillos mucho tiempo.
Para sellar como siempre mis inseparables polvos sueltos de MAC:
En los ojos dos sombras en crema de Kiko, en los dos primeros tercios del párpado un tono dorado el 01 y en el último tercio un marrón oscuro el 04. Difuminamos los cortes con la esponjita que llevan en la parte de atrás. En el arco de la ceja el tono Foxy de la Naked Basic. Bajo las pestañas inferiores delinee suavemente con el LongLasting 10 de Kiko que es un verde precioso.
Para el delineado el fluidline de MAC en negro sellándolo como siempre con sombra negra para que dure más. Y en las pestañas el False Lash Effect de Max Factor.
Como colorete el Duna de Maderas y como labial el DolceVita de NARS
Yo siempre he sido de tonos marrones, no salía nunca de esa gama, pero ahora que he empezado a integrar nuevos colores estoy encantada. Creo que esta combinación queda muy bien y estoy muy satisfecha del resultado. Es un maquillaje que creo que queda muy bien porque no da la sensación de ir muy maquillada y favorece mucho.
¿Qué os parece el look? ¿Alguna sugerencia? Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.