Make Up Store es una firma de maquillaje poco conocida en España pero muy famosa fuera de nuestras fronteras. De hecho, en nuestro país hay solamente dos o tres puntos de ventas y uno de ellos lo tenemos aquí, en Tenerife, en MakeUp Tiendas.
Entre sus productos caben destacar sobretodo las sombras y sus correctores. Las sombras espero probarlas más adelante, ya que de momento decidí empezar a conocer esta marca por uno de sus correctores.
EAZY COVER, es un corrector en formato crema. Yo elegí el tono "chai" porque es el que más se asemeja a mi color de piel. Aun así, es un poco más claro porque me gusta que la zona de la ojera quede un poco más iluminada. Este en concreto tiene cobertura media y está indicado para ojeras azuladas, como las mías.
La primera sensación al usarlo fue buena. Debido a lo cremoso que es, se trabaja con mucha facilidad, tanto con pincel como con la yema del dedo. Pero por otro lado, me daba miedo que lo cremoso acabara metido entre los pliegues de manera drástica. Pero nada que ver, una vez que seca se queda fijo en la zona. Es más, de los correctores que he usado hasta la fecha es el que menos pliegues me hace.
Su cobertura también me gusta, ya que cubre mis ojeras perfectamente y sin dejar sensación de llevar una plasta debajo del ojo.
Por otra parte, contiene Vitamina E, que absorbe y retiene la humedad, algo ideal para pieles secas como es mi caso. Y es que la gran mayoría de correctores con buena cobertura acaban por resecarme la zona de la ojera.
Sin duda, es un corrector que me ha sorprendido gratamente. Y que les recomiendo que prueben.
¿Conocían Make Up Store?
¿Cual es tu corrector favorito?
Besos!