Hoy os presento un maquillaje que la actriz americana Sarah Hyland llevó en la última edición de los Kids’ Choice Awards y me gustó mucho. Vemos cómo podemos imitarlo para las últimas tardes de chiringuito de agosto?
Para el rostro debemos escoger una base jugosa y luminosa como ésta:
Es la Météorites Baby Glow de Guerlain, con un olor delicioso a violetas, un ligero tono rosado y un acabado muy natural pero especialmente favorecedor. Se puede utilizar tanto como base como como prebase.
En los ojos, empezamos haciendo un smoky con el siguiente producto:
Es el Enchanted Eyes de MeMeMe en el tono Dusky Plum. Cómo hacemos este smoky? Comenzamos trazando la línea de las pestañas superiores e inferiores con la parte más clarita del lápiz para luego colorear y difuminar la parte externa del párpado con la más oscura.
Después delineamos el ojo con el siguiente producto:
Es el Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown en el tono Black Ink, con una gran duración y un resultado muy negro y preciso.
Para terminar, perfeccionamos nuestras pestañas con el último producto para la mirada:
Es la máscara Le Volume de Chanel, que nos espesa las pestañas al tiempo que nos las curva y alarga.
Para crear el rubor de Sarah utilizamos un hit mundial!!!
Es el colorete Orgasm de Nars. Nombre curioso, verdad? Dicen que le pusieron ese nombre porque François Nars, el creador de la firma, intentó plasmar en él el rubor natural que viene a las mejillas de la mujer después del orgasmo. Independientemente de que eso sea cierto, es un color entre rosa y coral muy especial y que queda preciosísimo!!!
Por último, terminamos el look con el siguiente labial:
Es el Lip Color Butter de Astor en el tono Playing Hot Pink, un pintalabios muy hidratante, duradero y en un tono rosa fresa muy veraniego.
Y hasta aquí el look de hoy!!! Espero que os haya gustado!!!
Que tengáis un día de alfombra roja!!!
Maybe a dream