No sé de qué dependerá que siempre nos inclinemos por los marrones y oscuros en invierno y claros y llamativos en verano, porque aunque en invierno también estemos contentos la alegría no es la misma; sobre todo en las islas o en mí, que el sol ilumina la cara.
Con esa alegría te presento un look, para una tarde de sabádo; es el que elegí para acudir al evento más cool en la capital el mes pasado, el Mencey Fashion Room. (mira el evento AQUÍ).
Aquí ya lucía mi primer tatoo de TooTats ¡Qué me encantan! y tengo que hacer una reseña de ellos en los siguientes post.
También puedes ver, como después de un mes tengo mi pelo perfectamente liso después del tratamiento de Keratina. ¿Cómo te gusta más? Igualmente, tengo pendiente contarlo todo en otro post.
En este look, me hacía especial ilusión estrenar el bolso que me trajo mi madre de su viaje a Torremolinos. Los zapatos también me los regaló ella, de moda italiana; muy cómodos para el día a día.
Los pendientes, tienen eso que me caracteriza; son DIY. La pulsera ya te la he presentado en otros looks, es Had Made de Barcelona.
Fotos by Ricardo Herrera
Pantalones: Encuentro Moda (temporada actual)
Camiseta: Encuentro Moda (Temporada actual)
Zapatos: Nero Giardini (temporada actual)
Pulsera: Tienda local (old)
Reloj: Guess
Clutch:Tienda local (actual)
Gracias por visitarme. El blog se alimenta de tus comentarios. ¡Vuelve!