Lo que siento por mi tierra es un amor-odio porque sueño con que fuera hay más oportunidades que aquí, y que los sueños se pueden cumplir (una isla siempre limita más) pero luego no puedo estar sin su sol ni el mar. Siempre he dicho que un isleño nunca deja de mirar al mar. Este mismo sentimiento es lo mismo que me ocurre con la moda. Me encanta, me quedo anodada mientras leo blogs, o me muero de envidia mientras veo a las fashionstyle por la calle pero cuando llega la hora de prepararme .... ¡la comodidad y la vagancia me superan!
Un look, cómodo, especial y sin dejar de mirar al mar; ¿o será al horizonte buscando cumplir esos sueños?
Este outfit he querido hacerlo con un pantalón regalo de Barcelona, otra cuidad donde se pierden mi sueños. Recuerdo de mi último viaje, ese que tanto he nombrado. Identifica bastante mi estilo, pues aunque salga mi "vena pija" alguna que otra vez, mayormente soy bastante hippie. ¡me encanta!
En lo que respecta a la teoría, quizás el corte del pantalón, su anchura, y sus rayas no sean lo que más me favorezca pero no podemos limitarnos a lo que en teoría nos dice, lo que tendría que buscar esa mejor forma de llevarlos. Son muy fresquitos y eso en verano se agradece mucho.
Photo by Ricardo Herrera
Camiseta: Primark (actual)
Pantalones: Utopía. Roba i Complements (actual)
Sandalias: Paula Urban (Old)
Collar y pulsera: DIY
Reloj: Tic tac (Old)
Gafas: Multiópticas, modelo Kenya. (Old)