Ashley Williams sigue apostando por las pieles, en este caso sintéticas y de colores, combinándolas con estampados formadas con dibujos de una cara, y transparencias. Los colores principales fueron el negro, el amarillo canario y el rosa. Fyodor Golan continuó con las colecciones llenas de color apostando claramente por el colorido, sobretodo por el rosa, el verde y el morado, también utilizaron transparencias que en este caso dejaban a la vista las piernas de las modelos.
La firma Hunter, nos demostró que no son únicamente una marca de botas de agua, sino que también pueden diseñar una magnífica colección de ropa combinando diferentes tejidos, sobretodo impermeables, con otros como pieles, los colores más destacados fueron el azul marino como base, ocres y metalizados. Pasamos de los estampados de Hunter al minimalismo de Christopher Raeburn, que le da más importancia a la forma y a los materiales, que al color, aunque encontramos diferentes piezas con colores muy llamativos.
El toque más dulce vino de la mano de Ryan Lo, una diseñadora procedente de Hong Kon nos presentó una colección donde el mayor protagonista fue el encaje, mostrándonos mujeres femeninas que nos recuerdan a las Lolitas (VER), eso si, mucho mas atrevidas, encontrado transparencias en gran parte de las prendas.
Finalmente, el desfile más esperado Burberry Prorsum, presentó una colección que iba a la par con la masculina (VER), bohemia y colorida, jugando con las texturas y los materiales, todo esto envuelto de una atmósfera especial, con una puesta en escena perfecta, luz tenue y música en directo, esta vez la cantante invitada fue Clare Maguire, como en el desfile masculino, componiendo una canción para la ocasión, lo que hacía más especial si cabe el desfile.
Ashley William
Fyodor Golan
Hunter
Christopher Raeburn
Ryan Lo
Burberry Prorsum
La entrada London Ready To Wear AW15 aparece primero en FlorDSelva.