La loción hidratante Harmony de Logona cumple con todas esas funciones. En primer lugar, porque es densa, aunque la piel la absorbe con facilidad con un masaje. Está especialmente pensada para pieles sensibles y delicadas, con lo que aporta un extra de nutrición. Entre sus principales activos, se encuentra el aloe vera y el alga marrón, que calman la piel irritada y la hidratan.
Además, huele a vainilla y membrillo, dos olores súper relajantes que perduran un buen rato en la piel y convierten la ducha en una gozada.
Logona es una marca con gran experiencia en el cuidado de la piel. Posee varios certificados que garantizan la calidad de sus productos, entre ellos el Ecocert y nos aseguran que sus ingredientes proceden del cultivo biológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Es una marca alemana, donde están particularmente preocupados por la cosmética eco y bio. Os dejo su página, que aunque está en alemán, se puede traducir con Google.
Tuve el placer de descubrir esta loción corporal gracias a la tienda online Naturality. Se trata de una web especializada en cosmética bio, ecológica, apta para veganos y no testada en animales, cosa a la que doy particular importancia. Pedí el paquete y me llegó al par de días en perfecto estado.
Si echáis un vistazo a su web veréis que es muy intuitiva, dividida en categorías y que dispone de todo tipo de productos ecológicos, incluidos solares y productos para bebés de las marcas eco más reconocidas.
La loción corporal Harmony que os traigo hoy tiene un tamaño de 200 ml. y cuesta 11.90 euros. Podéis haceros con ella en este enlace de Naturality.
¿Os gusta la cosmética bio? ¿Conocíais Logona? ¿Y Naturality?