Champú 'Coslys' y Productos Faciales 'Logona'





¡¡Hola chicas!!

Hace ya varias semanas, os hablé de una tienda online que me encantó conocer... "Dermobionatur" se trata de una tienda online de cosmética 100% natural, ecológica y biocertificada, que dispone de gran variedad de productos faciales, corporales, para el cabello, maquillaje, aromaterapia, etc, para toda la familia (tanto para mujeres, hombres como para los mas pequeños de la casa).

Esta tienda online, solo ofrece cosméticos bionaturales certificados por las entidades legalmente habilitadas para expedir certificaciones a nivel europeo e internacional: BDIH (Alemania), NaTrue (EU), Cosmebio (EU), Ecocert (Francia), etc.

En ella encontrarás gran variedad de marcas, como: Aquabio, Logona, Santé, Biofloral, Neobio, Coslys, Unique, Benecos, entre muchas más. Además, por tu pedido superior a 55??? los gastos de envio son gratuitos.



El primer producto que os enseño en esta entrada, se trata de este champú para cabellos grasos de la marca "Coslys". Es una marca que me está sorprendiendo gratamente... Los pocos productos que he probado de esta marca, sinceramente me han encantado, y este producto, también, jejeje.

Este champú lo he estado utilizando durante todo el verano, y la verdad, no puedo estar más contenta. Me dió una pena cuando se terminó..., jejeje, pero sin duda alguna, en cuanto termine otros que tengo a medio, repetiré con él.

Es un champú que tiene una textura, tipo gel, muy ligera y de color amarillento. Trae 250 ml de cantidad a un precio de 10???.



Me gusta mucho su olor fresco y agradable, que me recuerda muchísimo a los chicles de clorofila. Ya que es rico en extracto de Yucca, aceites de neem, aceites esenciales de menta piperita, cedro y eucalipto, y péptidos naturales de trigo.

Es un producto que me ha encantado, deja el pelo limpisimo, purificado, y regula muy muy bien el sebo del cuero cabelludo y del pelo graso.

Pero lo que más me ha encantado, además, de hacer bastante espuma muy suave, es que con él notaba que no se me engrasaba tanto el pelo. Me duraba un día mas el cabello limpio, y eso para mí es un gran logro, jejeje. Además, otra de las cosas que también he notado con el uso de este champú, es que deja el pelo muy suave, nada apelmazado y fuerte.



La marca "Logona", al igual que "Sante", son dos de mis favoritas... Tiene productos muy buenos y con precios muy asequibles... Los dos siguientes productos que os voy a enseñar a continuación, son de esta marca, y son especificos para el cuidado facial...

En primer lugar, os voy a contar mi opinión con este gel limpiador facial de aloe bio. Se presenta en un envase de tubo de 75 ml de cantidad, a un precio de 9,95???.

Es un limpiador facial que me ha gustado bastante, y que no pensé que me iba agradar, no sé por qué, jejeje. Pero la verdad, es que aun tener una textura, tipo gel, y totalmente transparente, hay mucha espumita muy suave y agradable.

Es un limpiador facial, muy suave con la piel, ya que la deja calmada, fresca y no irrita en absoluto, pero en especial, porque deja el rostro muy limpito y sin restos de suciedad ni de maquillaje.



Es un producto ideal incluso para pieles sensibles, porque como ya os he comentado antes, no irrita en absoluto ni produce rojeces. Aunque lo que más me ha gustado ha sido el aroma a hierbas frescas que tiene, es un aroma muy suave, pero sin duda, bastante fresco. Supongo que es porque es rico en extracto de aloe vera, rosa damascena, melisa y hamamelis.

Me parece un limpiador facial ideal para todas las pieles, porque además de limpiar en profundidad el poro de la piel, deja un tacto muy suave y agradable, y notas la piel hidratada.  



Por último, os cuento mi opinión de esta mascarilla purificante de menta y hamamelis, la cual se presenta en un sobrecito con dos monodosis de 7,5 ml cada una. Su precio es de 4,50???.

Es una mascarilla ideal para pieles mixtas y grasas, ya que limpian en profundidad el poro de la piel, así como, las espinillas e impurezas. Tiene propiedades antibacterianas, gracias a que es rica en cimifuga racemosa, líquen barba de capuccino, salvia, hamamelis romero y té verde; unos ingredientes maravilloso que ayudan a combatir las bacterias que provocan el acné y a eliminar el exceso de grasa.

Tiene una textura, tipo gel, de color transparente, y con un aroma herbal muy agradable y fresquito a la vez. Algo que me ha sorprendido de este producto es cuando lo aplicas por el rostro... No es como las demás mascarillas cremositas, que estamos acostumbradas a utilizar, es como si te aplicaras gel facial... Se elimina fácilmente con agua, notando, luego, una piel limpia y fresca. 

Lo curioso de esta mascarilla, es que no es la típica que con el paso de los minutos vas notando que la mascarilla empieza a cuartearse... Con ésta no ocurre eso. Al principio notas un poco que se va secando (aunque en realidad no se seca), porque la verdad es que se retira muy bien con agua y no irrita en absoluto.

Es una mascarilla muy suave con la piel y que me ha gustado muchísimo, ya que elimina muy bien las impurezas, el sebo y deja los poros del rostro muy limpitos.

Como cualquier otra mascarilla facial, debes utilizarla de 1 a 2 veces a la semana, y dejándola actuar durante 10 o 15 minutos, aproximadamente, antes de aclarar con abundante agua tibia. 

¿Vosotras habéis probado algún producto de estas marcas?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general maquillaje productos acabados

No pensé que fuera a acumular tantos botes vacíos. Al igual que hice allá por Julio, reuniendo todos los productos acabados capilares para hacer una entrada, esta vez he hecho lo mismo pero con faciales. Algunos llevan meses guardados, y esto cada vez iba a más, así que ya es hora de una nueva entrada de productos acabados. Siempre solía repetir los mismos productos, si algo te va bien ¿por qué ca ...

general maquillaje productos acabados

No pensé que fuera a acumular tantos botes vacíos. Al igual que hice allá por Julio, reuniendo todos los productos acabados capilares para hacer una entrada, esta vez he hecho lo mismo pero con faciales. Algunos llevan meses guardados, y esto cada vez iba a más, así que ya es hora de una nueva entrada de productos acabados. Siempre solía repetir los mismos productos, si algo te va bien ¿por qué ca ...

En la lista de productos para el cuidado de la piel que debes tener en tu botiquín, probablemente sepa que los tónicos faciales deben ser uno de ellos. Pero si no está totalmente seguro de qué es lo que realmente hacen los tónicos faciales y por qué son tan importantes. Tradicionalmente, los tónicos faciales eran soluciones que contenían alcohol que se usaban para ayudar a eliminar el exceso de ac ...

general aceite desmaquillante natural blog ...

¡Buenos días bellezas!. Estaréis harta de oírme decir que la limpieza facial es muy importante, pero es que es así, no se miente en este aspecto. Ni las pieles jóvenes ni las maduras se pueden permitir el lujo de dejar de lado la limpieza o el acto del desmaquillado...no hay excusas que valgan, ni el cansancio ni la falta de tiempo, ni la pereza. Nuestra piel respira, al igual que todo nuestro cue ...

general natural carol

¿Qué tal lleváis el calor? ¡Uf! yo un poco mal, jejeje, no me gusta absolutamente nada el verano... ¡enfín!. Hoy vengo a enseñaros algunos productos de una marca de cosmética natural que, sin duda, os animo a que probéis, porque os va a encantar, ¡os lo aseguro! jejeje. ¿Os suena el nombre de "Natural Carol"?, es una empresa situada en Valencia, que ofrece gran variedad de produc ...

piel remedios caseros limpiador casero ...

Limpiador, tónico y mascarilla para pieles grasas Si tienes la piel grasa y no consigues productos adecuados que contrarresten el exceso de sebo, puedes probar con las recetas caseras un limpiador, tónico y mascarilla para pieles grasas que te muestro en este post. No solo ahorrarás muchísimo, además son muy efectivas y 100% naturales. ¡No te pierdas este Limpiador, tónico y mascarilla para piele ...

low cost mascarilla facial noche Reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Hoy os quiero dar mi opinión sobre unas mascarillas faciales que descubrí en Fapex, de casualidad, y que me han gustado mucho. (Review Mascarillas faciales de FREEMAN por Las Cositas de EvaBeauty) Son de la marca FREEMAN, que sinceramente no conocía, y como sabéis que las mascarillas faciales son mi debilidad, jejeje entre o ...

general belleza byphasse ...

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!¿Qué tal llevamos el día? Espero que muy bien :) Antes de nada... ¡Muy buen Halloween a tod@s! Espero que lo paséis genial y que os animéis con los disfraces, jejeje. Aporté mi granito de arena para éstas fechas, con una manicura de Halloween que vistéis hace unos días, os dejo el link por si la queréis ver pinchando aquí. Hoy os traigo una nueva Colaboración en el blo ...

Cosmética Cuidado facial Productos favoritos ...

A partir de ahora estreno la categoría productos favoritos. Algunas de esas  categorías serán: Favoritos maquillaje ecológico Fravoritos productos para el cabello ecológicos Favoritos productos faciales ecológicos Favoritos productos para el cuidado corporal ecológicos Favoritos perfumes ecológicos Favoritos productos de higiene bucal ecológicos ¡Empezamos! Los productos ecológicos para el cuidado ...

general colaboración cosmética bio ...

¡Buenos días! Ya sabéis que me encanta la cosmética Bio y que cada vez opto mas por este tipo de cosmética para el cuidado facial, corporal, maquillaje, etc y en esta ocasión os voy a enseñar dos productos de la web Figura y Belleza que llevo usando un mes y medio. En esta web podemos encontrar producto de cuidado facial, corporal, capilar, productos para la manicura y pedicura, para la depilació ...