Hace tiempo que existen pestañas artificiales, pero ahora todo el mundo habla de la segunda generación, de las pestañas magnéticas.
Hasta ahora, las esteticistas pegan las pestañas una a una, es una tarea complicada, costosa en tiempo y en dinero. Pero la revolución en el sector cosmético son las pestañas magnéticas que se pueden aplicar cada mañana en casa en unos pocos minutos, incluso sin tener demasiada práctica. La tarea molesta de pegar pestañas pertenece al pasado.
Incluso es posible que se aplique máscara de pestañas como se suele hacer habitualmente.
¿En qué consisten las pestañas magnéticas?
Las pestañas magnéticas tienen un mecanismo simple: dos partes que se complementan, aplicadas por encima y por debajo de las propias pestañas, atrayéndose ambas partes y adhiriéndose mutuamente mediante una pequeña banda magnética.Ventajas de las pestañas magnéticas
Las pestañas magnéticas tienen importantes ventajas respecto a las pestañas postizas, adheridas con pegamento, sobre todo en pieles y ojos sensibles. El pegamento es una sustancia sintética que implica un cierto riesgo de alergia o irritación. En cambio, las pestañas magnéticas tienen mayor compatibilidad con la piel y no afectan al maquillaje.Las pestañas magnéticas son muy duraderas y no hay peligro que se desprenden durante su uso.
Cuando se intentan quitar las pestañas postizas pegadas, a menudo se desprende alguna pestaña propia. En cambio en las pestañas magnéticas no existe este peligro, porque no se adhieren con pegamento y basta con deslizar las bandas magnéticas, una sobre la otra, para quitarlas.
Un diseño para cada ocasión
¿Quién no desea ojos más expresivos para salir de noche? Si para esta ocasión aplicamos más maquillaje, por qué no incluir también las pestañas?Existen en el mercado pestañas magnéticas más o menos espesas o con longitudes distintas, un diseño para cada ocasión.