Lo que se viene

Como sabemos, este 2020 es bastante particular. Todo este asunto de la pandemia sin dudas ha afectado nuestra forma de ver el mundo, de relacionarnos, de consumir, de comprar, de vestirnos y ni hablar de las repercusiones en nuestra economía. Por ende, cuando volvamos a la "nueva normalidad", porque está claro que nada será igual después de esta experiencia, tendremos que ponernos más que creativas a la hora de elegir qué ponernos, para hacer frente a la crisis.

Así que, estilosas, a revisar esos placares y desempolvar prendas que la moda para este invierno nos propone mucho de lo que ya conocemos.

Acá van algunos ejemplos:

- Zapatillas: siguen y seguirán vigentes, quizá porque son muy cómodas o porque las hemos naturalizado tanto, que ya nos animamos a llevarlas con todo y en cualquier ocasión.
- Total denim: sí, otra vez podrás ir vestida de jean, de pies a cabeza.
- Pantalones anchos, pantalones estilo cargo con lazos a la cintura, pantalones engomados, pantalones chupines, pantalones oxford o como los prefieras. Siempre que sean de tiro alto, cualquiera vale.

- Vestidos estampados, sí, esos que usaste en el verano, podrás seguir usándolos aún los días de frío. Podés combinarlos con botinetas, botas de caña alta o borcegos, camperas de cuero, trench o abrigos oversize para completar el outfit.
- Sigue la superposición de prendas y los largos irregulares.
- Piedra libre para las poleras y los cuellos altos. Las blusas y suéters con encajes, puntillas, bordados, lazos en las blusas y volados en las mangas. ¡Apuesto que tenés alguna prenda de estas características de temporadas pasadas!

- El escocés seguirá de moda. Así que podés rescatar esa camisa leñadora, ese pantalón o ese abrigo a cuadros que tenías olvidado.
- Seguirán los buzos, los suéters holgados, los camperones y camperas "acolchadas", tapados y sacos oversize.
- Continúan los borcegos todo terreno, las plataformas XL, las botas texanas y las bucaneras andarán paseando de nuevo por las calles.

- En cuanto a los bolsos y carteras, ¿te acordás de las "mini bags", esas carteras chiquitas que hace unos años llevabas bajo la axila? ¡Volvieron! Así que si guardaste alguna ¡aprovechá!

- De los metalizados, el plateado será protagonista en abrigos y botas.

- El marrón será el nuevo negro. Del chocolate al beige, pasando por el canela y por el "beige piedra", el marrón será el protagonista. También veremos tonos óxidos, terracotas, violáceos, el verde menta y el mostaza. ¡Seguro tenés alguna prenda en uno de estos tonos!


Extremos. Esa parece ser la consigna para este invierno junto a algunas reminiscencias de los años 80 y 90. Extremos en largos, tamaños y estilos. Así que a bucear en tu armario porque seguro que algo de esto tenés.

Mientras tanto, te dejo unos outfits para que te inspires y reflotes algunas prendas que tenías olvidada en el fondo del placard.







Fuente: este post proviene de Silvana Rubilar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como sabemos, este 2020 es bastante particular. Todo este asunto de la pandemia sin dudas ha afectado nuestra forma de ver el mundo, de relacionarnos, de consumir, de comprar, de vestirnos y ni habla ...

De diferentes cortes, colores, texturas y estampas, la consigna es la misma para este verano: dejar los hombros al descubierto. Pero ¡ojo!, si bien es moda, no es apta para todas. Por eso, si tus hom ...

Los vemos por todas partes, en la calle, en las vidrieras, en las perchas. Más largos, más cortos, sobrios, despojados, llamativos y coloridos, con flecos o con algún aplique... la oferta es ilimitada ...

Cuando tengo un rato libre, trato de pensar en algunos conjuntos y sacarles foto. Así, evito tener que estar pensando qué ponerme cuando estoy apurada porque, no sé si a vos te pasa pero, en ese mome ...

Etiquetas: Tendencias

Recomendamos