Lo malo de teñirse el cabello con colores brillantes

Aunque el resultado puede ser un look único e irreverente piensa primero en lo malo de teñirse el cabello con colores brillantes. Hay muchas cosas en las que debes pensar además del color y el estilo que deseas que.

Lo malo de teñirse el cabello con colores brillantes

Echa un vistazo a lo malo de teñirse el cabello con colores brillantes antes de decidirte a hacerlo (o no).

Decoloración

El lado malo de teñirse el cabello es el proceso de decoloración. Si tienes el cabello naturalmente oscuro y quieres ir a un color mucho más claro, tendrás que pasar por el proceso de decoloración varias veces hasta que tengas un brillo decente para que el color pueda brillar adecuadamente.



Blanquear tu cabello cuesta mucho dinero y es muy dañino para el cabello en sí. Los químicos tienen que permanecer en tu cabello por mucho tiempo y bajo calor extremo. El calor solo puede dañar el cabello, pero una vez que agregas productos químicos encima, tu cabello sufre aún más.

Los resultados finales pueden valer la pena, pero definitivamente es una cosa que querrás considerar antes de continuar con tu viaje de coloración del cabello.

El mantenimiento

El mantenimiento de tu cabello teñido de un determinado color puede ser bastante costoso y lento. Tendrás que cambiar a duchas más frías para evitar que el color se desvanezca demasiado rápido. También tendrás que cambiar algunos de tus productos para el cuidado del cabello para que sean amigables con el color.

RELACIONADO: Cómo elegir el tinte para el cabello según el tono de piel

Algunos champús y acondicionadores, que no son amigables con el color, harán que el color se desvanezca más rápido o desaparezcan por completo. Los productos especiales para el cuidado del cabello para cabello teñido ayudarán a que tu cabello se recupere de los daños de los químicos y el proceso de decoloración.

Están especialmente diseñados para ayudar a que tu cabello mantenga un color vibrante y también para fortalecerse nuevamente.

Si decides mantener el color con el que teñiste originalmente, entonces necesitarás invertir algo de dinero para mantener ese color vibrante. A menos que estés de acuerdo con que se desvanezca. Pero si deseas mantener el color brillante, deberás teñirlo una y otra vez una vez que comience a desvanecerse.

Manchas

Podría decirse que lo peor de teñirse el cabello es que las manchas llegan a todas partes. No solo en tus manos, si te estás teñiendo el cabello, sino también en las toallas, las almohadas, los muebles, etc. Es un hecho que tendrás que aceptar si decides teñirte el cabello.



Eventualmente, tendrás que obtener ciertas almohadas de colores y otras cosas para asegurarte de que las manchas no se destaquen demasiado. Algunas de las sugerencias que muchas personas han sugerido son de color azul oscuro. Es elegante, oscuro y bonito. Además, no tienes que preocuparte de que aparezca la mancha, ya que el color original es demasiado oscuro para que aparezca cualquier tinte.

Pero no todo es malo, también hay puntos a favor…

Nueva apariencia

Teñirse el cabello es una excelente manera de cambiar tu aspecto si ese es tu objetivo. No es permanente ya que el color se desvanece, pero eso es lo perfecto. Si no te gusta cómo se ve el color, o si deseas cambiar a un color diferente más tarde, ¡puede hacerlo!

Es una forma muy divertida de cambiar tu aspecto, ya que no tienes que quedarte con un solo color cuando te estás teñiendo el cabello. ¡Puede cambiarlo de un color a otro o hacer varios colores en uno!

Lo que es aún mejor de teñirse el cabello es que puedes jugar con maquillaje que resalta los nuevos colores en tu cabello y puedes cambiar tu guardarropa de vez en cuando. Muchas personas que se tiñen el cabello dicen que su armario es en su mayoría de colores más simples, pero puedes elegir tu propio estilo y ver si quieres ir por todo o simplemente hacer que tu cabello sea del color brillante en tu armario.

Instantáneamente memorable

Una de las mejores cosas de teñirse el cabello es que eres instantáneamente memorable. Tal vez no por su nombre, pero otras personas siempre recordarán esa persona con el cabello guay. Obtendrás un aspecto de asombro de muchas personas y siempre es lindo cuando un chico señala que tu cabello es su color favorito.



Igualmente para entrevistas. Muchas compañías pueden despreciar a las personas con cabello de color no natural, pero si puedes impresionarlos con tus credenciales y personalidad, te recordarán, ya que te destacarás de las demás en más de un sentido.

Puedes combinarlo

Puedes divertirte mucho al teñirte el cabello. No hay límite para las combinaciones de colores entre las que puedes elegir. Puedes elegir tener un solo color. Puedes elegir múltiples también. ¡Ni siquiera necesitas teñirte la cabeza completa!

Si solo quieres experimentar con los colores sin ir todo al principio, siempre puedes teñir las puntas de tu cabello o poner reflejos coloridos.

Otra forma de practicar con los colores es obtener tiza para el cabello diseñada para que no sea permanente y que salga cuando te laves el cabello. De esta manera, puedes jugar con el color sin comprometerte con él de inmediato. También es mucho menos dañino para tu cabello al final que teñirlo completamente.

Si eres nueva en teñirte el cabello y ni siquiera sabes por dónde empezar, hay muchas imágenes de diferentes estilos y muestras en todo Internet. Algunas de las mejores formas son ir a Instagram o Pinterest para obtener diferentes ideas de teñirse el cabello.

Si decides colores más brillantes o colores múltiples, es posible que tengas que vivir con el hecho de que muchas de tus almohadas tendrán algo del color de tu cabello.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bellezacabello

Recomendamos

Relacionado

belleza cabello colores ...

¡Es hora de cambiar de look y adoptar uno de los colores que forman parte de las grandes tendencias de belleza para la próxima primavera! ¡Descubre sin demora todos los colores de cabello que formarán parte de las principales tendencias de belleza para la próxima primavera! Ya sea en el campo de la moda o de la belleza, la primavera será rica en novedades. Para ayudarte a estar lista para el regre ...

cabello y peinados cabello cabello teñido ...

Comprar una “cajita de tinte” seguir las indicaciones y listo, look nuevo, ¿sencillo no? Sin embargo lograr el color que imaginamos es más que eso y hacerlo por nuestra cuenta en casa a veces se complica si no sabemos mucho del tema, por eso aquí están algunas de las cosas que nadie te dice al respecto: Sigue leyendo; S.O.S ¿tu cabello teñido quedó muy oscuro? Si lo decoloras de más se ...

variedades belleza teñirse el cabello ...

Cuánto esperar para teñirse el cabello nuevamente para conseguir un look estupendo Una forma rápida para cambiar el look es usar tintes. Pero ¡qué horror! Cuando al terminar el proceso de tinturado observas que no quedó como tú deseabas, haciendo necesario volver a teñirse el cabello para lograr el color adecuado. QUÉ HACER PARA TEÑIRSE EL CABELLO En caso de que tengas el color equivocado, antes d ...

cabello y peinados cabello maltratado cabello sano ...

Si tu cabello es aún virgen y estás analizando si teñirlo o no, hay algunas cosas que debes considerar primero pues entrar en el mundo de los químicos y cambios de look tienen tanto sus pros como contras. Una vez que consideres todos los escenarios podrás tomar una decisión incluso sobre el tipo de tinte que quieres aplicar y si de verdad es el momento oportuno para hacerlo así que toma nota de lo ...

hair

Por primera vez me animé a hacerme un cambio de look alocado, aunque es temporal, para mí ya es mucho. Todo empezó cuando L´oréal Professionnel me invitó a la peluquería Sicodelica Hair Art (Buenos Aires) a conocer los nuevos colores fantasía de la marca y decidí probar el rosa, pero en la charla con el estilista salió la idea de combinar verde con violeta (mi color favorito), y sin darme cu ...

belleza colores de moda para el cabello en el verano 2019

Echa un vistazo a los colores de moda para el cabello en el verano 2019; es que mantenerse fresca durante el verano generalmente tiene mucho que ver con tu estilo. La búsqueda de colores de cabello para el horario de verano puede ayudarte a elegir tu próxima look. Los hermosos tonos de rojo, amarillos e incluso azul pueden hacer que tus meses cálidos sean aún más extraordinarios de lo que creías p ...

Tendencias Tintes

Hace tan solo unos días, os hablé de Opulent, una de las tendencias por las que Schwarzkopf apuesta ésta temporada, pero otra de las tendencias que ha presentado y la que a mí sin duda más me ha gustado, es COLORAMA, una mezcla entre estilo grunge y punk, inspirado en Tokio, usa los colores neón para buscar el estilo más personal de cada persona. Y hablando de personalidad, ¿sabéis que se dice que ...

cabello consejos cuidado del cabello ...

Muchas veces podemos aburrirnos de nuestro look, y por ello, en lo primero que pensamos es en teñirnos el cabello. Pero si no tomamos las precauciones necesarias, esta decisión no puede dañarnos el pelo. Por ello, continuación te diré todo lo que debe saber antes de teñirte el cabello. Tu cabello va a dañarse: de nada vale el shampoo que utilices, dado que tu cabello estará maltratado debido a los ...

cabello y peinados cabello cambio de look ...

Despiertas un día pensando que te gustaría probar otro color de cabello, imaginas ¿qué tan difícil puede ser? Vas al supermercado y eliges comprar una “cajita” de tinte sin darte cuenta para empezar que desde ahí estás cometiendo el primer error. Teñirse el cabello en casa pudiera parecer una tarea sumamente sencilla y hasta cierto punto lo es, pero como muchas otras prácticas concern ...

Cabello y Peinados - Consejos de Belleza Mujer cabello ...

Con el confinamiento hemos descubierto que nos podemos ahorrar un buen dinero en estética y peluquería, es cierto que muchas cosas no te quedan bien a la primera, bueno algunas no nos quedaran bien nunca, pero otras sí. No es lo mismo cortarse el cabello sola que es muy probable que nos salga mal la cosa que teñirse el cabello porque con un poco de maña nos saldrá estupendamente. Sin embargo, tene ...