comunidades

Llego la Primavera!

El Ecuador por ser un país ubicado en la línea equinoccial, define sus estaciones en función de las lluvias. Es decir, que estan márcadas dos estaciones la estación seca (verano) y la estación húmeda (invierno), por lo tanto nos perdemos del otoño y la primavera. Pero como mi sistema climatólogico interno se rige a las cuatro estaciones, para mi la primavera llegará en una semana!!! Yeah!!! Acaso creían que me iba a perder las maravillosas flores que aparecen? Además en esta estación las personas nos ponemos más románticas y suspiramos más, así que serán tres meses para enamorarse.

Pero no he dicho lo mejor!!! En primavera la moda se llena de tendencias nuevas!!! = )

Oficialmente la primavera llegará el jueves 20 de marzo a las 11H57 (Hora Ecuador) así que ahí estaré yo, lista para festejar el gran acontecimiento!Y con la llegada de la primavera hay que estar lista con las tendencias.

Por lo general, siempre me maquillo de la misma forma (Más por cuestión de tiempo que por falta de habilidad y creatividad) pero pienso que no debería caer en la monotonía, por lo que ne puse a buscar las tendencias para esta primavera.

Base: Totalmente natural. Que cubra imperfecciones y se vea hidratada la piel, pero no pesada. En lo posible la base debe ser casi invisible, el objetivo es que parezca que no llevas base. Y si decides no ponerte base, mucho mejor.
Tightlining (Delineado Invisible) El delineado debe ser imperceptible y parezca que apenas estamos maquilladas. No es un delineado convencional a ras de pestañas, si no que se trata de levantar el párpado superior, pintar su waterline y, además, rellenar los huecos de entre pestaña y pestaña para dar más profundidad. Lo podemos realizar con cualquier tipo de delineador: lápiz, khol, crema o líquido.

Sombras Esta parte es muy importante! Toma nota! Si Vas a usar un labial de color extra fuerte la mejor opción será que utilices colores brillantes e iluminados pero en tonos neutros. Pero si vas a usar un labial neutro, esta primavera están super in los ojos neón multicolor. Las sombras y delineadores en tonos flúor y, además, trabajado en varios colores quedarán mega expectaculares. OJO! No vayas a utilizar sombras neón multicolor con labiales rojos o naranjas intensos, o vas a terminar pareciendote a Tico Tico ja! Y claro también tienes que tomar en cuenta al lugar al que vayas. A una noche de fiesta está bien que lleves sombras fuertes, pero si vas a la oficina un look mas neutral es lo adecuado.


Para una noche de fiesta o una cita

Para la oficina o una reuníón formal


Labiales: Lo más In para tus labios serán los tonos naranja, en cualquier tonalidad o acabado.




Uñas: Al igual que los labios y las sombras las tonalidades de naranja irán super bien con tus manos.Los diseños ART NAILS está temporada disminuirán su popularidad, pues los colores sólidos serán la tendencia. Pero como no vamos a pasar tres meses usando el mismo color en las uñas, lo que yo recominedo es que usemos colores neón.
Bueno como al parecer esta temporada estaremos con una moda ochentera en lo que respecta al maquillaje les dejo con una canción que de seguro les gustará!!!
)

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Iniciando 2015

Para abrir una nueva puerta, se necesita cerrar las que se van dejando atrás. Es así como empiezo el 2015, con el propósito de cerrar puertas del pasado para abrir nuevas puertas y vivir nuevas etapas ...

La bateria de mi Samsung Galaxy... se muere....

Hace aproximadamente tres semanas, mi celular el cual contiene el 85% de mi vida, recibió una notificación de actualización de software. Y claro, como es de suponerse una actualización de versión cons ...

Fiebre de Blog

Actualmente todos tienen un blog. La fiebre de los blogs siempre me llamo la atencion. Hace tiempo que quería tener uno propio; así que, aqui estoy! De que voy a escribir? Pues de las cosas que rodean ...

Shopping Time!

Cuando salgo de shopping simplemente me siento como un niño en una dulcería!!! Les comparto las pics de hoy! Lo malo es que, en #Stradivarius me dijeron que no puedo tomar fotos!!! Que onda? Por qué? ...

Recomendamos