Pero no he dicho lo mejor!!! En primavera la moda se llena de tendencias nuevas!!! = )
Oficialmente la primavera llegará el jueves 20 de marzo a las 11H57 (Hora Ecuador) así que ahí estaré yo, lista para festejar el gran acontecimiento!Y con la llegada de la primavera hay que estar lista con las tendencias.
Por lo general, siempre me maquillo de la misma forma (Más por cuestión de tiempo que por falta de habilidad y creatividad) pero pienso que no debería caer en la monotonía, por lo que ne puse a buscar las tendencias para esta primavera.
Base: Totalmente natural. Que cubra imperfecciones y se vea hidratada la piel, pero no pesada. En lo posible la base debe ser casi invisible, el objetivo es que parezca que no llevas base. Y si decides no ponerte base, mucho mejor. Tightlining (Delineado Invisible) El delineado debe ser imperceptible y parezca que apenas estamos maquilladas. No es un delineado convencional a ras de pestañas, si no que se trata de levantar el párpado superior, pintar su waterline y, además, rellenar los huecos de entre pestaña y pestaña para dar más profundidad. Lo podemos realizar con cualquier tipo de delineador: lápiz, khol, crema o líquido.
Sombras Esta parte es muy importante! Toma nota! Si Vas a usar un labial de color extra fuerte la mejor opción será que utilices colores brillantes e iluminados pero en tonos neutros. Pero si vas a usar un labial neutro, esta primavera están super in los ojos neón multicolor. Las sombras y delineadores en tonos flúor y, además, trabajado en varios colores quedarán mega expectaculares. OJO! No vayas a utilizar sombras neón multicolor con labiales rojos o naranjas intensos, o vas a terminar pareciendote a Tico Tico ja! Y claro también tienes que tomar en cuenta al lugar al que vayas. A una noche de fiesta está bien que lleves sombras fuertes, pero si vas a la oficina un look mas neutral es lo adecuado.
Para una noche de fiesta o una cita
Para la oficina o una reuníón formal
Labiales: Lo más In para tus labios serán los tonos naranja, en cualquier tonalidad o acabado.
Uñas: Al igual que los labios y las sombras las tonalidades de naranja irán super bien con tus manos.Los diseños ART NAILS está temporada disminuirán su popularidad, pues los colores sólidos serán la tendencia. Pero como no vamos a pasar tres meses usando el mismo color en las uñas, lo que yo recominedo es que usemos colores neón.
Bueno como al parecer esta temporada estaremos con una moda ochentera en lo que respecta al maquillaje les dejo con una canción que de seguro les gustará!!!)