Hoy os quiero hablar de una de las últimas líneas de cuidado corporal de Weledaque pude probar gracias al Herbolario Teresay que me ha encantado. Se trata de la Línea Revitalizante de Onagra.
Aunque está indicada para pieles más maduras tengo zonas del cuerpo que se resecan mucho y decidí probar esta línea y comprobar si veía resultados en esas zonas.
La línea se compone de los siguientes productos:
Aceite Corporal Revitalizante
Con Aceite de Onagra, Germen de Trigo y Aceite de Jojoba Bio hace que se estimule la actividad celular de nuestra piel y que se vea mejorada su firmeza. Promete dejarnos una piel mucho más nutrida y más elástica manteniendo su nivel de hidratación.
En su composición encontramos además, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de nuez de macadamia, aceite de oliva, extracto de semilla de mijo, aceite de espino amarillo y otros aceites esenciales naturales.
Viene en un frasco de 100 ml.
Es apto para veganos.
Su textura es aceitosa pero se absorbe con rapidez. He probado otros aceites de la marca y este es de los que más rápido he notado que mi piel lo absorbe, siempre teniendo en cuenta que no deja de ser un aceite y tendremos que incidir un poco más, masajeando la zona para ayudar a su absorción.
Su aplicación es sencilla. Tan solo debemos aplicar una pequeña cantidad de producto en la piel limpia, ligeramente húmeda y masajear la zona hasta su completa absorción.
Como solo tenía una muestra he probado en zonas concretas que se resecan más y ya desde la primera aplicación noté como la piel quedaba mucho más suave y más combinándolo con los siguientes productos.
Su precio ronda los 23 euros.
Crema de Ducha Revitalizante
En su composición encontramos agua, azúcar, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos activos, aceite de girasol, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenina, aceite de nuez de macadamia, aceite de onagra, extracto de semillas de mijo, xantano (emulgente y estabilizador natural) y ácido láctico.
Con unos tensioactivos de origen vegetal biodegradables que hacen que nuestra piel se limpie en profundidad pero sin resecarla.
Viene en un frasco de unos 200 ml.
De origen 100% vegetal, es apto para veganos y no contiene gluten.
De textura ligera, tan solo tenemos que aplicar el tamaño de una avellana y conseguiremos que haga espuma rápidamente y qué deciros de su olor, muy fresco con un ligero toque de flores pero que no resulta nada empalagoso ni desagradable.
Su precio ronda los 8 euros.
Leche Corporal revitalizante
Como ingredientes principales además del Aceite de Onagra, encontramos el extracto de Centella Asiática y la Manteca de Karité Bio, gracias a los cuales se activa la síntesis de colágeno de nuestra piel a la vez que aportan una nutrición mucho más duradera.
Viene en un envase de unos 200 ml con un aplicador que nos facilita la tarea a la hora de conseguir la cantidad deseada de producto a aplicar.
Es apto para veganos.
Su textura es cremosa pero bastante ligera y se absorbe con rapidez.
Su precio ronda los 16 euros.
Crema de Manos Revitalizante
Ayuda a regenerar intensamente la piel seca de las manos aumentando su firmeza y elasticidad. Tiene Extracto de Centella Asiática y Manteca de Karité. Promete, además, unificar el tono de la piel.
Viene en un envase de unos 50 ml de producto.
Su textura es cremosa pero al igual que la leche corporal es muy ligera y la piel absorbe el producto con mucha rapidez.
Quizás es el producto con el que he notado más efectos porque la piel de mis manos es la que más sufre debido al uso continuado de jabones y a los cambios de temperatura.
Como consejo para las primeras aplicaciones, es mejor utilizar poca cantidad y masajear la zona, observando si vuestra piel necesita más cantidad antes que pasaros y tener que retirar exceso de producto.
Su precio ronda los 10 euros.
Es una línea que sorprende por su textura y fácil absorción. En general mi piel no necesita la combinación de todos los productos todavía, nada más que en ciertas zonas, y aplicándolo por separado ya he notado efectos, pero si tenéis problemas de sequedad o notáis como vuestra piel con el paso de los años ha ido perdiendo firmeza y luminosidad ésta, sin duda, es vuestra línea de cuidado corporal.
¿Os animáis a probarla?
Besitos
Patty