LIFWeek Review (04 Nov.14): resumen del primer día

Hoy ha sido un día muy agitado y no para, pero no quería irme al segundo día del Lima Fashion Week – LIFWeek sin un resumen del primer día de la semana de la moda de Lima-Perú, con fotos de lo que fue una velada llena de moda.

De las colecciones que pude apreciar ayer de diseñadores peruanos y marcas locales, los que más me gustaron fueron las propuestas presentadas por Ana G. , Andrea Llosa y Sitka Semsch. Muy pronto les traeré un breve análisis de cada una de ellas desde mi perspectiva. Por lo pronto los dejo con estas fotos.

Outfit: Blazer vintage heredado de mi mamá, leggins de Niobe Lima, cartera del diseñador colombiano Diego Fernando Varela que se vende en exclusiva en Senza Designers collar de la marca Aguaymanto y polo básico de la marca Le Minuit que se vende en exclusiva en la web de Linio Fashion Peru.

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (53)


LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (51)


LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (50)


LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (48)


LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (47)


Con Camila, ganadora del concurso de entradas de LIFWeek que realicé en mi cuenta de Instagram (http://instagram.com/fashioneverywhereperu)

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (46)


LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (45)


Con Jeani Jaramillo del blog Estilozas.

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (44)


Con Diana Ibarra del blog Dolce Placard.

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (43)


Con Daniel Borja del blog Hombre Evolucionado y Fiorella García-Pacheco del blog Divina Ejecutiva.

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (41)


Feliz en zona de bloggers oficiales de LIFWeek.

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (40)


Resumen de la pasarela de Yirko Sivirich. 

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (37)


Resumen de la pasarela de Emporium

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (36)


Resumen de la pasarela de Andrea Llosa

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (35)


Resumen de la pasarela de Ana Maria Guiulfo – AnaG.

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (34)


Resumen de la pasarela de Basement – Saga Falabella.

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (33)


Resumen de la pasarela de Sitka Semsch.

LIFWeek_lima fashion week_verano15_#LifweekPV15_VictorioyLucchino_Ana López_fashion blogger_peru_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)


Espero les haya gustado este breve resumen.

Tengo una hora para alistarme, los dejo.

Besos,

Ana López Jiménez



Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

Y llegó la segunda fecha de LIFWeek, y definitivamente lo que me dejó con ganas de ver más fue el desfile de Sitka Semsch. Fue mi favorito de la noche. Me emocionó ver un aire distinto en sus diseños, una nueva historia que contar. Con este post quiero agradecer al equipo de fotógrafos que me acompañan esta edición de LIFWeek Otoño-Invierno 2016 que se han puesto la camiseta de blog Fashion Everyw ...

general blogger oficial lifweek diseñadores / designers ...

Hola chic@s: Hoy ando apuradita también jejeje Tengo exactamente una hora para alistarme, pero aquí les dejo algunas fotos de backstage del Día 2 de Lima Fashion Week – LIFWeek, fotos de mi outfit y collages de los desfiles. Los desfiles que más llamaron mi atención del día miércoles 05 de noviembre fueron los de los diseñadores españoles Victorio & Lucchino, de Ani Alvarez Calderón y la p ...

Blogger Oficial Lifweek LIFWeek My outfits ...

Las reglas del juego cambiaron y esta nueva edición de LIFWeek Primavera 2016 – Verano 2017 ya no tendrá las mismas atenciones que tuvo anteriormente con los blogs oficiales. Según nos comentaron los organizadores de LIFWeek, este año los diseñadores han decidido seleccionar directamente los blogs que desean hagan cobertura de sus desfiles. Ya no tendremos una credencial que nos identifique y si d ...

general blogger oficial lifweek diseñadores / designers ...

Hola chic@s: ¿Cómo están? Disculpen si he estado ausente en mi blog, pero mi trabajo de oficina está absorbiendo mi tiempo y energía. Sin embargo, y aunque seguramente han leído varios posts sobre el lanzamiento de LIFWeek otoño-invierno 2014, sobre los diseñadores que participarán de la nueva edición #LIFWeekOI14; del invitado internacional, de la nueva imagen y hasta del color del logo que ahora ...

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

Ayer, 29 de marzo se dio inicio a la edición LIFWeek otoño-invierno 2016. Esta primera fecha pude apreciar las pasarelas de los Nuevos Talentos, conformada por Paola Gamero, Diego López de la Fuente (DLF) y José Francisco Ramos, así como la del invitado internacional ALVARNO (Arnauld Maillard y Álvaro Castejón). De los Nuevos Talentos, la propuesta de Paola Gamero me enamoró por el detalle en el t ...

general blogger oficial lifweek diseñadores / designers ...

Hola chic@s: Les traigo el primer post dedicado a LIFWeek otoño-invierno 2014 #LIFWeekOI14.  Este es un breve resumen de lo vivido ayer 31 de marzo desde las primeras horas de la mañana. Comencé el día desayunando con el diseñador norteamericano Kenneth Cole, invitado internacional para esta edición de LIFWeek, en el hotel Business Tower, en el que los fashion bloggers oficiales pudimos conversar ...

Blogger Oficial Lifweek Diseñadores / Designers Fashion Events / Eventos ...

El martes 27 de octubre se presentó el diseñador venezolano Angel Sanchez en la pasarela de Lima Fashion Week – #LIFWeekPV16 con su colección “Jardín Tropical”. Ese mismo día durante la mañana, gracias a la organización de LIFWeek pude asistir en calidad de blogger oficial al desayuno especialmente preparado en el BTH Hotel para que los bloggers pudiéramos conversar con Angel San ...