Hola a tod@s!!!
¿Alguna vez os ha pasado, que os resfriáis y de tanto sonaros la nariz, se os irrita y termináis con la nariz llena de heridas?
A mi me pasa siempre que me resfrío. Y me resultaba “supermolesto”, de hecho alguna vez probé a darme hidratante facial para hidratar esa zona…creedme, es una mala idea!!! Escuece una barbaridad.
Hace un tiempo, mi madre me dijo que una compañera de trabajo le había recomendado Letibalm, y pensé…por probar no pierdo nada.
¿Qué es Letibalm?
Es un bálsamo reparador de labios y nariz, es decir, un cacao para los labios que también sirve para lo que os he comentado de las heridas en la nariz por la rozadura del pañuelo, pero muuuy hidratante.
En sus usos especifica que sirve para:
Rozaduras al sonarse(resfriados y rinitis)
Labios secos y agrietados
Ayuda a prevenir las erupciones labiales
Yo lo uso cuando estoy resfriada para la nariz y los labios, porque es mucho más hidratante que un cacao normal. También es el producto que uso después de exfoliarme los labios, ya que se quedan muy sensibles y no sirve una hidratante cualquiera en ese momento.
Además una vez que te lo das,las heridas de la nariz se curan más rápido, o a mi me da esa sensación.
Sin embargo No me gusta como cacao para diario, porque tarda bastante en absorberse, para el día a día prefiero un cacao más ligero.
El producto es de un color amarillento, con un ligero olor a mentol. Es bastante denso, en los labios queda una capa bastante gruesa de hidratante, a mi me gusta usarlo principalmente por la noche. En cuanto a su uso en la nariz, cuando lo aplicas, sientes que la irritación se calma en el momento, el problema es que deja una ligera capa brillante, así que es mejor dárselo un rato antes de salir a la calle para que se absorba.
El tarrito es muy pequeño, trae 10 ml de producto, pero cunde bastante. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio es de unos 3,50â?¬ dependiendo de donde lo compréis .
Para mi es un básico,sobre todo en invierno.
Espero que ahora que ha llegado el frío y empezamos con la época de resfriado os sirva :)
Hasta la próxima!!!
Archivado en: belleza, cuidado facial Tagged: balsamo labial, cacao de labios, cuidado facial, heridas, labios agrietados, labios secos, letibalm, nariz, resfriado