Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bálsamo Reparador de Labios y Nariz, La Chinata.

                    Sorteo una crema de día My Payot.




Todos los años me pasa igual, se me irrita la piel del frio y del roce del pañuelito. Que rabia me da pero este año esto no va a ser así, ha caido entre mis manos algo muy bueno, tan bueno que los resultados son inmediatos, en menos de una hora tienes reparada la piel y la irritación desaparece.


Bálsamo Reparador de Labios y Nariz, La Chinata.

Viene en una Latita de 15 ml, muy cómoda para llevar en el bolso.
Este Bálsamo con Aceite de Oliva protege, repara y alivia en seguida. Tiene ingredientes naturales como la Lanolina, el Aceite de Coco y las Ceras que penetran rápidamente e hidratan la piel en profundidad, de esta manera la reparan y crean una barrera que retiene la humedad y evita los problemillas debidos agresiones externas como el frío, la contaminación, el uso frecuente de pañuelos de papel?

Aplica sobre la nariz y los labios y otras partes secas de la piel del rostro, cada vez que lo necesites, día y noche. Calienta un poco en el hueco de la mano  para que penetre mejor en la piel.

Tiene una textura parecida a la vaselina. Es para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Alejandro ya está un poco resfriado, se ve bien en las fotos la piel de la nariz y del labio superior un poco irritada por el roce del pañuelito. El pobrecito también tiene el labio un poco lastimado, hace unos días tropezó con una silla en la escuela y fué a darse en la boca. En cuanto empieza a toser le pongo la bandana hasta para dormir, esto calienta la garganta y hace que no tosa y se arregle el problema la mayoría de las veces; así evito de darle tanto antibiótico. 

Aquí se ve la piel un poco roja.



Le he echado un poco  y al cabo de una hora ya había desaparecido la irritación. Vaya una cosa buena.



Ha sido todo un descubrimiento para mi y me encanta. 
Este es uno de los productos que traía la cajita Muestras Premium.


Tiene el mismo sistema de suscripción que tienen otras cajitas:
Pagas y recibes la cajita, tienes unos días para disfrutar de tu caja y te cobran la siguiente cajita que vas a recibir.

 No hay pedido mínimo... 

El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.

Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.

Son sólo 15,91 ? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja Muestras Premium que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.

Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

Etiquetas: cosmetica, salud,
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos