Si te gusta el running y las joyas, LCS R800 Mineral, la nueva versión de las icónicas LCS R800 de Le Coq Sportif, ¡te van a deslumbrar!
La marca francesa nos presenta dos diseños que conservan el encanto de las líneas retro de las originarias zapatillas que, a principios de los años ’90, acompañarían a más de un incipiente corredor en sus reveladores inicios en el deporte del “running”.
Con las LCS R800 Mineral, el emblemático modelo de Le Coq Sportif se renueva con la magia de 2 piedras preciosas: la amatista y la aguamarina. Dos preciadas piedras que inspiran esta propuesta para combinar, por un lado, la intensa tonalidad violeta de la amatista con pinceladas de negro, y por otro, una segunda opción en la que una acertada combinación del gris y el azul cielo evoca a la aguamarina, tiñendo e imprimiendo carácter al suave nobuk.
Además, los dos modelos de la versión Mineral cuentan con una suela exterior translúcida y el original estampado de una piedra preciosa en la plantilla.
Dos sólidas propuestas para el disfrute de los auténticos amantes del estilo “retro running” que estén dispuestos a vivir su pasión sobre el asfalto con el brillo que sólo las joyas pueden dar.
El precio de las LCS R800 Mineral es de 130 euros en la web de la marca.
Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com