Bye bye jeans pitillo. Parece ser que el reinado de los jeggins y derivados va llegando a su final. A mí me daría un poco de pena, si no fuera porque me encantan y me da igual que no sean tendencia. Yo los seguiré llevando, porque además, creo que me quedan genial. Lo malo es que supongo que cuando dejen de ser tendencia, será más difícil encontrarlos por precios económicos.
Look sporty. Ha venido para quedarse una buena temporada y todo apunta a que el año que viene seguiremos viendo muchos escaparates que combinen sudadera + falda y vestido + deportivas. ¡Viva la comodidad! Eso sí, look sport, no significa cutre: selecciona cuidadosamente de las prendas y complementos lo combinas para no perder el glamour.
Look setentero. El estilo bohemio de los años 70 ha pegado muy fuerte en las pasarelas de primavera: patas de elefante, mangas acampanadas, flecos? acompañados de tintes hippies y disco invadirán las calles la próxima primavera.
Pantone Marsala. Será el color de la temporada por excelencia. Para que puedas visualizarlo, es algo así como un rojo burdeos suevemente empolvado. Su nombre de hecho, proviene de un delicado vino italiano. Diseñadores como Dolce & Gabbana o Burberry Prorsum ya lo han sacado a la palestra en sus desfiles.
Las capas se instalan. Si quieres ir a la última, tendrás que abrigarte con una capa. Supongo que por ello han vuelto a contratar a Ramón García para dar las campanadas.
Crop tops. Quedan unos cuantos meses de invierno para que vayas planificando sesiones de GAP y Running, si quieres que la prenda estrella del próximo verano te quede decentemente. Las camisetas que dejan el ombligo acapararán mucho protagonismo, pero con michelines son un auténtico espanto.
Faldas midi. La longitud midi arrasa en las calles y está presente tanto en faldas de vuelo como en faldas de tubo o de silueta lápiz. Son perfectas para combinar con los crop tops, así que te ya puedes ir al gimnasio a hacer un dos por uno.
Estampados geométricos. La fiebre por el estampado tribal va a dejar paso a una nueva tendencia: los estampados geométricos, de esos que pueden llegar a producir mareos si los miras con mucha atención.
Tendencia mochilera. Las mochilas continúan siendo el bolso de moda, así que tendrás que hacerte con una para poder ir a la última. Si además el presupuesto llega para que sea de firma, irás de lo más cool.
Novias hiper- románticas. Las tendencias en bodas para esta temporada nos deja unos diseños cargados de encajes, volantes,e influencias art deco. Tejidos suaves como la gasa o la organza sustituyen a los rasos y sedas. Los diseños estructurados desaparecen ceder protagonismo al vuelo y caída natural de tejidos con menos cuerpo.Los cancanes y las enaguas aparatosas forman parte del pasado.
-Noemi
Pin ItThe post Las tendencias que llegan con el 2015 appeared first on Quiero Ir De Compras.