Esprit va a apostar por tres tendencias que cree fundamentales para la nueva temporada: los colores suaves, los tonos índigo y las combinación de tonos caqui y limón.
Los colores suaves llevan varios años siendo muy protagonistas de los escaparates de primavera. Como ya os he contado en alguna ocasión, yo no soy muy fan de ellos, no porque no me gusten, si no porque pienso que no me sientan bien. Un consejo de estilismo si no queréis proyectar una imagen demasiado dulce al lucirlos es que los combines con prendas de color negro, tejidos más duros como el cuero, o prendas rebeldes, como los vaqueros desgastados o complementos con tachuelas.
Camiseta de algodón y encaje. PVP 35,99 euros.
Blusa estampada 39,99 euros
Sobre el color índigo, solo puedo decir que me fascina, además de ser muy versátil. Puedes incluirlo en looks elegantes de trabajo y en outfits más casual combinado con denim o colores blancos. Puedes apostar por prendas lisas o estampadas, donde este año van a destacar los estampados de topos y cachemir. En Esprit han apostado mucho por las blusas para estamparlas en estos tonos.
Blusa estampada. PVP 39,99 euros.
Vestido Denim. PVP 69,99 euros
La última apuesta fuerte de la firma es para la combinación Winner! De verde militar más color amarillo. Esta mezcla crea looks super frescos, de esos que apetecen lucir en cuanto vemos los primeros rayos de sol. Tip de estilismo: a las chicas rubias y pelirrojas os suele sentar mejor un tono de amarillo muy suave, que podéis lucir sin peligro en tops y blusas. Las chicas de piel y cabello moreno, suelen estar más favorecidas con colores vivos con más saturación, así que puedes apostar por el amarillo limón sin miedo.
Jersey amarillo. PVP 39,90 euros.
Vestido verde militar PVP 69,90 euros
-Noemi
Pin ItThe post Las tres tendencias básicas para la primavera 2015 según Esprit appeared first on Quiero Ir De Compras.