Tendencias 2015-2016
Ahora que se aproxima ya la nueva colección de otoño-invierno para 2015-2016, te gustará saber cuáles serán esas prendas que marcarán el estilo en los próximos meses, apostando siempre por el glamour. Hoy te voy a dar a conocer algunas de ellas para que puedas escoger aquellas que mejor se adecuen a ti. ¡Comenzamos!
Las rayas como ves, serán unas de las tendencias principales para el otoño-invierno del año 2015/2016, podrás llevarlas con deportivas blancas o negras así como con cazadoras de piel o cuero y chubasqueros informales. Triunfarán sobre todo aquellos corpiños que podrás cmbinar con faldas de vuelo, así como con faldas lápiz, principalmente en tonalidades azules marinos o negras, creando el siempre perseguido “black & white”.
Las pulseras serán también otros de los accesorios más populares para el invierno, los complementos del 2016, serán vanguardistas pero minimalistas, con aplicaciones de pedrería brillantes así como adornos étnicos y mezclas de cuero y piel.
Las camisas de cuadros y los bolsos de rayas y/o cuadros también serán los protagonistas principales, en combinación con jeans o leggings ajustados. Termina el look con unos botines, todos estos outfits son de Pull & Bear, y verás como aciertas con total seguridad.
Los kimonos se seguirán poniendo y vendiendo así como los pantalones baggy y los anchos, creando un outfit de inspiración oriental muy interesante que te llenará de comodidad y optimismo. Como no, los kimonos y capas vendrán en tonos estampados favoreciendo la armonía de un look delicioso.
En las tendencias 2015-2016 también se impondrán los pantalones de raya diplomática, un eterno básico que siempre vuelve en compañía de las blusas blancas, las T-shirts grises y los tops de encaje negros. El look más popular llevará además de un bolso de tonos rojos maxisize, una americana masculina y también zapatos masculinos de charol o en su defecto si no te gustan, unas bailarinas o slippers de print leopard. Se mantendrá y lo verás en tacones, botines y también en los tops más atrevidos. ¿Qué te parece?